Recopilatorio de tester digital Para Comprar On-line – TOP 30

En el instante que queremos obtener tester digital en las redes eternamente queremos gastar nuestro dinero de la mejor manera . Los tres artículos que váis a poder analizar aquí son los mas valorados en este momento en amazon y que poseen las mejores calificaciones por los usuarios que ya lo disponen de en su hogar . El coste tan excelente que disponen de los convierten en productos ideales para adquirir ONLINE .

➡️ Goza de los mejores precios en tester digital

Para obtener tester digital de la red quieres un sitio donde poder descubrir los objetos mas solicitados y de más cualidad . En esta web te hemos traído un catálogo con los veinte objetos que mas se están adquiriendo estos minutos y que disfrutan de una clase increible . Si lo que deseas es elaborar una buenísima compra , contempla nuestro listado y adquisición el objeto que mas se puede ajustar a lo que puedes necesitar .

RebajasSUPERVENTAS. 1

KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuches

  • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
SUPERVENTAS. 2

Toolwiz Multimetro Digital Profesional Mini Polimetro Digital Tester Electrico Automatico para Voltaje, Corriente DC, Resistencia, Continuidad, Frecuencia

  • Diseño compacto y multifuncional - Este multimetro digital profesional es un dispositivo compacto y práctico con la función de retención fecha, indicador de símbolos de bajo voltaje, función de luz de fondo, protección contra sobrecarga y medición onoff
  • Ampliamente utilizado - El tester electricista se utiliza para el ajuste comercial, así como la prueba del automóvil o del hogar problema eléctrico, incluidas las pruebas de tensión de AC / DC, DC, resistencia, frecuencia; prueba de diodos transistores y temperatura y más
  • Grande retroiluminada Pantalla LCD - La pantalla del polimetro digital es grande, automática y completo que es fácil de leer. La retroiluminación azul visual da una lectura clara en la débil luz ambiente. Y para ahorrar energía, se apagará automáticamente después de 15 segundos
  • Manga protectora de caucho y soporte - La cubierta del multimetro digital hecha de goma de alta calidad que es fuerte, anti-gota, a prueba de golpes y anti-vibración. Una función de soporte de apoyo para el uso de manos libres.
  • Nota: Este tester electricista profesional no se puede utilizar para probar corriente alterna y la capacitancia
RebajasSUPERVENTAS. 3

Multimetro Digital,AoKoZo 21D Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS (Tamaño147*71*45mm)

  • 【Características】6000 conteos,True RMS,Pantalla de 49*28mm,Rango automático.
  • 【Multifunción】Corriente AC&DC,Tensión AC&DC,Continuidad,Resistencia,Capacitancia,Diodos,Temperatura,Frecuencia,Ciclo de trabajo.Diagnostica problemas eléctricos de automoción,industriales y domésticos.
  • 【Seguridad】CE,RoHS,Nivel de seguridad IEC-61010 600V CAT II,antiquemaduras inteligentes,fusibles dobles,caja de goma protectora.
  • 【Fácil de usar】Función NCV,retención de datos,función de asistencia nocturna, función de soporte,apagado automático,etc.
  • 【Lista de embalaje】Multímetro AoKoZo,3*pilas AAA de 1,5V,1*cable de prueba,1*termopar tipo K,Folleto en español e inglés.
  • 【Garantía de calidad】24 meses de garantía y servicio de atención al cliente las 24 horas del día.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Multímetro de digital LCD AC/DC Voltímetro Resistencia Corriente Ohm Probador Medidor-Fusible F-200mA / 250V-Diodo/Prueba de empalme Transistor P-N/HFE. (Pequeña)

  • 【Herramienta práctica】 XL830L Multímetro digital LCD Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Ohm VOLT AC DC Tester. Diseñado para solucionar de manera segura y precisa una variedad de problemas eléctricos automotrices y domésticos. Este multímetro digital portátil es una herramienta práctica para electricistas, aficionados y para uso doméstico general.
  • 【Fácil de usar】Pantalla LCD de 15mm de alto. Indicación de polaridad automática. El medidor es compatible con la función de retención de datos, la función de retroiluminación, más fácil de leer los datos. Icono de pantalla de bajo voltaje. Su increíble pantalla numérica 3-1 / 2 (1,999) brinda resultados precisos y fáciles de leer que le permiten realizar su trabajo de manera rápida y eficiente.
  • 【Multifuncional】 La función de prueba de voltaje puede probar tanto el voltaje de CA como el de CC, la resistencia, así como las pruebas de continuidad, transistor y diodo, y también hay una función de indicador de bajo voltaje. Puede utilizarse para diagnosticar, ensamblar y reparar circuitos y cableado. Prueba de montaje de diodo / prueba de conexión de transistor PN / prueba de transistor HFE.
  • 【Protección de seguridad】 Función de protección de sobrecarga. Circuito integrado de CMOS y conversión A / D de doble pendiente, cero automático y polaridad seleccionada. Prueba de continuidad con sonido de zumbador en el circuito. Indicación de voltaje de batería baja. Plástico ligeramente blando que ayudará con la protección contra caídas. El soporte coloca el dispositivo en un ángulo de 45 grados, hace que la pantalla sea fácil de ver y deja las manos libres.
  • 【Ampliamente utilizado】 El multímetro digital es una herramienta práctica para el uso del electricista. Se puede usar para revisar todo tipo de tableros de circuitos. También es un instrumento de enseñanza ideal para los estudiantes. Ya sea que esté trabajando en la casa o para algún mantenimiento automotriz. Con seguridad, aborde muchos problemas eléctricos en su hogar con este poderoso multímetro, y no tiene que ser un electricista para usar este multímetro automotriz.
RebajasSUPERVENTAS. 5

ULTRICS Multimetro Digital Profesional, Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Continuidad, Medidor Corriente, Mini Multímetro Portátil con Pantalla LCD para Medir OHM AC DC Resistencia

  • 【DISPOSITIVO DE MEDICION DIGITAL】 Multímetro digital compacto funciona como amperimetro, ohmimetro, voltimetro, medir continuidad, voltaje AC/ DC, amperio, diodo, batería, transistor hFE, resistencia
  • 【RENDIMIENTO CONFIABLE】 Este multi tester listo usar contiene batería 9V y cables prueba, indicador bajo voltaje de batería y protección contra sobrecarga. Doble aislamiento para buen ángulo vision
  • 【PANTALLA LCD】 Hace que lector tester digital claramente visible desde diferentes ángulos. Lea valor pantalla en lugares con poca luz y en áreas oscuros. Función de retención datos facilita medición
  • 【HERRAMIENTA DE PRUEBA MULTIUSOS】 General electric multimetro digital, útil para educación, laboratorio, taller, fábrica. Recomendado por ingenieros/ profesionales. Multi tester seguro y portátil
  • 【DURADERO Y SEGURO A UTILIZAR】 Gruesa funda de goma extraíble protege esta multimetro digital profesional contra golpes menores. Viene con 12 meses garantía y atención al cliente de clase mundial
SUPERVENTAS. 6

OcioDual Multímetro Digital Tester con Pantalla Retroiluminada LCD Medidor DMM para Medir Corriente DC Amperímetro AC

  • Permite la medición de tensión continua y alterna, corriente continua resistencia, diodos y pilas. Cubierta de goma protege el multímetro de las salpicaduras y golpes menores. Función de retención de datos. Boton de retroiluminacion tempodizada (10 segundos). Avisador acústico para medir continuidad.
  • Capacidad de medicion: Voltaje DC: ± 0,5% 200mV / 2V / 20V / 200V, 600V ± 0,8%. Voltaje de CA: 200V/600V ± 1,2%. Corriente de la CC: 200?A/2mA/20mA ± 1%, 200mA ± 1,5%, 10A ± 3%. Resistencia: 200?/2K?/20K?/200K?/2M? ± 0,8%.
  • Pantalla: LCD de 1999 cuentas. La protección del fusible: F-200mA / 250V. Temperatura de funcionamiento: -10ºC a 40ºC. Indicación de polaridad: "-" que aparecen para la polaridad negativa. Indicador de batería baja: - / + pantalla. Dimensiones: Sobre 138 x 69 x 31 mm.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Multimetre Digital Profesional,AoKoZo T28B Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS

  • 【Características】6000 conteos,True RMS,Pantalla de 65x45mm,Rango automático.
  • 【Multifunción】Corriente AC&DC,Tensión AC&DC,Continuidad,Resistencia,Capacitancia,Diodos,Temperatura,Frecuencia,Ciclo de trabajo.Diagnostica problemas eléctricos de automoción,industriales y domésticos.
  • 【Seguridad】CE,RoHS,Nivel de seguridad IEC-61010 600V CAT IV y 1000V CAT III,antiquemaduras inteligentes,fusibles dobles,caja de goma protectora.
  • 【Fácil de usar】Función NCV,retención de datos,función de imán,función de asistencia nocturna,función de soporte,apagado automático,etc.
  • 【Lista de embalaje】Multímetro AoKoZo,4*pilas AAA de 1.5 V,1*cable de prueba, 1*termopar tipo K,2*clips de cocodrilo,Folleto en español e inglés.24 meses de garantía y servicio de atención al cliente las 24 horas del día.
SUPERVENTAS. 8

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28C Manual Rango Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital

  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Ajustar manualmente el rango de medida: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, Ajustar manualmente el intervalo de medición.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28C, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, manual de usuario en español (Si las instrucciones que recibió no están en el idioma que necesita, contáctenos directamente o comuníquese con nuestro correo electrónico de posventa), 24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
SUPERVENTAS. 9

Mini Multimetro Digitale, Tester Universale Tascabile, Dimension 120X68X20mm e Solo 86g, DMM M300 (120X68X20mm)

  • Mini multímetro digital pequeño y liviano, diseñado para el tamaño de la palma de la mano, solo 120x68x20 mm, pesa solo 86 g, tamaño de bolsillo, fácil de transportar y usar
  • Listo para usar, cables de batería incluidos, protección contra sobrecarga en todos los rangos, advertencia de bajo voltaje de batería.
  • Gran pantalla LCD para una lectura fácil y clara, Avómetro digital versátil con bajo consumo de energía
  • Utilizado en diversos campos, como reparación de automóviles, en talleres, fábricas, hogar, etc.
  • Ideal para automovilistas, principiantes, profesionales, electricistas, amas de casa, estudiantes, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 10

KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live

  • ➤【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.
  • ➤【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
  • ➤【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • ➤【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
  • ➤【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Multímetro digital 2000 Cuentas, AoKoZo 21A Polimetro Digital con NCV, CAT III 600 V Voltímetro,TRUE RMS

  • 【Precauciones】21A no puede medir la corriente alterna.Apto para principiantes
  • 【Funciones principales】 Medir voltaje CC/CA, corriente CC, resistencia, diodo, transistor y prueba de continuidad del circuito. No se puede medir la corriente CA.
  • 【Fusible de autorrecuperación】El fusible de autorecuperación se recupera unos 20 segundos después de quemarse y se puede reciclar unas 10 veces. (Los fusibles comunes deben reemplazarse de inmediato).
  • 【Función NCV】Con NCV (detección de voltaje sin contacto) y función de alarma de zumbador.
  • 【Características adicionales】 La parte posterior tiene un soporte y una función de succión magnética, lo que hace que su trabajo sea más conveniente.
  • 【Seguridad】 Cumple con los estándares de seguridad IEC 61010, CATⅢ600V y nivel de contaminación 2.
SUPERVENTAS. 12

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital

  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
SUPERVENTAS. 13

Proster Multímetro Digital Rango Automático 6000 Cuentas y 2000uF Voltímetro con Cable de Prueba Polímetro Multi Tester con Sonda de Tipo K para Medir la Capatancia Temperatura Voltaje

  • La Última Versión 3 5/6 Multímetro Digital ---- Este Multímetro Ofrece Pantalla LCD con Una Lectura Máxima de 5999 y Hasta 2000 uF.
  • Medir la Capacidad ---- Con Este Multímetro Rango Automático, No Sólo Mide el Voltaje AC / DC, Corriente, Resistencia, Frecuencia, Ciclo de Trabajo, Sino También la Temperatura.
  • Características Especiales ---- Indicador de Bajo Voltaje de la Batería,Protección Contra Sobrecarga en Todas las Gamas, la Función de Retención de Datos.
  • Protectora Funda de Goma y Soporte---- Proporcionar Cierta Protección Contra Golpes y Caídas y Construido en el Soporte de la Ayuda para el Uso de Manos Libres.
  • Ofrecer la Batería de 9V, Un Par de Cables de Prueba y Sonda de Temperatura K -Tipo. Se Podría Utilizar Nuestro Multímetro Inmediato.
SUPERVENTAS. 14

Neoteck MultÍmetro Digital Multi Tester Voltímetro Amperímetro Ohmímetro AC/DC Diodos de Resistencia Transistor Audible Continuidad Probador con retroiluminación LCD para Fábrica Laboratorio

  • 【Multímetro Digital de Bolsillo 】Multi 2000 Cuentas Multimetro de Bolsillo, Rango Manual, Incluye 2 Piezas de Sondas de Prueba 1000V 10A, Muy Útil para Laboratorio, Educación, Fábrica, Taller, Recomendado por Muchos Ingenieros Profesionales
  • 【Conjunto Completo de Características】 Características Retención de Datos, Mide con Precisión el Voltaje de CA / CC, la Corriente Continua, la Resistencia y más. Prueba de Ensamblaje del Diodo / Transistor Prueba de Unión P-N / Prueba de hFE del Transistor, Lectura Máxima en el Tiempo y Zumbador de Continuidad
  • 【Gran Pantalla LCD Retroiluminada】 Pantalla de Polaridad Automática, Pantalla LCD Retroiluminada de Fácil Lectura, Luz de Fondo que Hace una Diferencia Real en Áreas con Poca Luz
  • 【Bonita Funda Protectora de Color Naranja con Soporte Incorporado】 La Funda con Nuestro Multímetro es Una Especie de Plástico Antideslizante y Ligeramente Suave que Ayudará con la Protección contra Caídas. El Soporte Coloca el Dispositivo en un Ángulo de 45 Grados y Hace que la Pantalla Sea Fácil de Ver
  • 【Batería de 9 Voltios Incluida】 La Tapa del Compartimiento en la Parte Posterior Está Asegurada por un Tornillo de Cabeza Cruzada, no es Difícil de Quitar en Absoluto
SUPERVENTAS. 15

Furado Multímetro Digital,Multimetro Digital Profesional Polimetro Digital Tester Digital TRMS 6000 Cuentas Multímetro Digital Rango Auto CC/ CA / Resistencia / Continuidad / Capacitancia y Diodo

  • 📌【Diseño de pantalla grande】Multímetro digital con una pantalla LCD de 4.8 pulgadas,que le permite leer el valor medido de manera más conveniente,el diseño de forma con un fuerte sentido de la ciencia y la tecnología con el uso de materiales de alta calidad lo hace más liviano y más portátil.
  • 📌【Seguridad y durabilidad】Cubierta protectora de silicona evita que el voltímetro se caiga.Multímetro digital tiene una prueba de voltaje sin contacto (puede detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar los cables) y una función en vivo con alarma de luz y sonido.Integrado Tubo fusible cerámico antideflagrante, protección contra inversión de polaridad,indicador de nivel de batería y protección contra sobrecargas en todas las áreas.
  • 📌【Multifunción】Multímetro digital en modo en vivo,la pantalla cambia a rojo mientras se detecta una línea en vivo.Con modo automático,avisa cuando la batería está baja,retención de datos,apagado automático de 15 minutos,funciones multifuncionales.
  • 📌【Fácil de usar】Multímetro digital con una gran pantalla LCD retroiluminada y un diseño de botón minimalista le permite cambiar fácilmente todas las funciones con una mano. Las funciones de luz de fondo y linterna garantizan un uso fácil en áreas con poca luz.
  • 📌【Amplia gama de aplicaciones】Multímetro digital tiene una selección automática de rango de TRMS 6000 para una medición altamente precisa de voltaje y corriente CA / CC,resistencia,continuidad,frecuencia,capacitancia,diodo y temperatura,etc.Es ideal para diagnosticar automóviles,industria y electrónica doméstica.
SUPERVENTAS. 16

Multimetro Digital Profesional,Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Multicomprobador AC/DC con Retroiluminación LCD para Laboratorio, Las Fábricas

  • 【Pantalla LCD Grande】:Multimetro digital profesional tener Gran pantalla LCD con retroiluminación,Puede verse claramente desde diferentes ángulos. Práctica herramienta de lectura es conveniente leer el valor mostrado, para el laboratorio, las fábricas.
  • 【Varias Medidas】:Voltímetro Se puede utilizar como amperímetro, ohmímetro voltímetro mide la tensión y corriente de CA / CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, temperatura, prueba de diodo y continuidad, prueba de transistor.
  • 【Conveniencia Soporte Desplegable】:El color de la cubierta protectora del multímetro es de plástico naranja, antideslizante y ligeramente suave, para evitar caídas,impacto leve,el soporte emergente se puede sostener con la mano o colocar en un ángulo de 45 grados, lo que facilita ver la pantalla.
  • 【Función Automática】: Multimetro Digital Apagado automático después de 15 minutos después del encendido, es necesario apagarlo y encenderlo para continuar con el suministro de energía. Cuando la batería está baja, la luz se atenuará.
  • 【Garantía de Calidad】: Profesional amperímetro tiene una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Somos responsables de cambios o reembolsos.
SUPERVENTAS. 17

BEVA Multímetro digital 2000 Cuentas, Polimetro Digital con NCV, CAT III 600 V Voltímetro

  • [Multímetro profesional]: Este multímetro se puede utilizar para medir voltaje CC / CA (con un rango de 600 V), corriente CC, resistencia, diodo, transistor y continuidad. No se puede medir la corriente CA.
  • [Chip dedicado]: Este digital multímetro utiliza un chip dedicado con 2000 cuentas. Tiene medición precisa, alta resolución y velocidad de cálculo rápida, La precisión del uso a largo plazo no cambia.
  • [Seguridad]: Nivel de seguridad IEC CAT III 600V, ha obtenido la certificación CE y ROHS. Equipado con fusible de vidrio y termistor de protección de circuito. Con cubierta protectora de silicona y protección de doble aislamiento, puede evitar los daños causados por colisiones y descargas eléctricas.
  • [Función NCV]: Con NCV (detección de voltaje sin contacto) y función de advertencia de zumbador. Coloque el multímetro cerca del objeto a medir y se emitirá una advertencia sonora cuando el multímetro detecte un alto voltaje, pantalla muestra “H”. Cuando se detecta bajo voltaje, la pantalla mostrará “L”.
  • [Obtendrá]: 1 x BEVA multímetro profesional, 1 x sonda de prueba, 3 x pilas AAA de 1.5 V, 1 x manual en varios idiomas. También hay un servicio postventa profesional y confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 18

UNI-T UT890C Multímetro Digital Profesional Tester Voltímetro Amperímetro Ohmímetro True RMS 6000 Cuentas Polimetro Prueba de Capacitancia y Medición de Temperatura con LCD Retroiluminada

  • 【Multímetro digitale】El 6000-conteo RMS verdaderos tiene una gran pantalla LCD con luz de fondo. Con una cubierta protectora de goma suave roja, mejora efectivamente la resistencia a las caídas y los golpes, y asegura la precisión del multímetro
  • 【Múltiples Funciones & Alta Precisión】Multímetro Professional para medida amperímetro ohmímetro -AC/DC Corriente, AC/DC Voltage, Resistencia, Capacitancia, True RMS, Diodo, Continuidad, Frecuencia, Temperatura, Max/Min, la detección de voltaje NCV.
  • 【Auto Apagado & Protección de Sobrecarga】El polímetro digital se apaga automáticamente después de 15 minutos sin ningún operación. El tester digital tiene la detección automática de fusible fundido y protección de alto voltaje, te proporciona una gran seguridad durante el trabajo
  • 【Pantalla LCD de alta definición】Pantalla de retroiluminación, pantalla LCD de retroiluminación fácil de grabar con poca grabación o incluso lectura de datos, con retención de datos
  • 【Excelente diseño】La parte posterior tiene un soporte elástico y una ranura para colgar la pluma, que es compatible con el multímetro y la pluma de prueba. Es simple y conveniente, fácil de Llevar y almacenar.
RebajasSUPERVENTAS. 19

HANMATEK DM10 Multímetro Digital Portátil con Pantalla de Retroiluminación LCD, Probador de Resistencia de Voltímetro CA CC, Conteo de 2000, Medir Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Continuidad, Diodo

  • 📌Multímetro digital de alta precisión ➤El probador de voltaje puede medir con precisión el voltaje de CA: 1V ~ 600V, voltaje de CC: 0.5V ~ 600V, 200Ω ~ 10MΩ, probador de resistencia, rango de frecuencia 9.999MHz, prueba de diodo y zumbador continuo.
  • 📌Multímetro multifunción ➤Diseño humanizado, con 2000 recuentos, reconocimiento automático de voltaje de CA, voltaje de CC, resistencia, prueba de diodos, prueba de continuidad, apagado automático, luz de fondo y función de bombilla. Juzgue automáticamente los parámetros de medición: estado AUTO, identifique automáticamente el voltaje de CA, el voltaje de CC, la resistencia y la prueba de continuidad.
  • 📌Indicación de sobrerrango ➤El multímetro de bolígrafo HANMATEK DM1 admite doble aislamiento (protección de Clase II), 600 V (CATⅢ), este multímetro de bolígrafo digital tiene un tamaño pequeño, un rendimiento portátil y estable, es una buena herramienta de prueba eléctrica y electrodomésticos problema. Indicación de sobrerrango: la pantalla LCD mostrará "OL".
  • 📌Apagado automático ➤Si transcurren más de 15 minutos sin cambiar del modo o presionar las teclas, el instrumento se apagará automáticamente. Admite detección de voltaje sin contacto NCV
  • 📌100% de garantía postventa ➤1 * HANMATEK DM1 Multimetro Digitale Portatile, 1 * manual, 2 * 1.5 V batería, 1 * Sacchetto. HANMATEK tiene 2 años de garantía y soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ¡Contáctenos!
RebajasSUPERVENTAS. 20

AstroAI Multímetro Digital Profesional, Polímetro Digital, Medidor de Voltaje CA/CC, Resistencia, Corriente Continua, Continuidad, Diodos con Dos Cables

  • 📌MEDICIÓN FUNCIONAL - Medir la tensión de voltaje CA/CC, corriente continua(no corriente alterna), medición de la continuidad, la resistencia y el diodo
  • 📌PROTECCIÓN - Cuenta con un fusible y el armado del sistema para cumplar, evitando que la energía se desborde para garantizar el uso seguro del mismo
  • 📌INDICADOR DE BATERÍA BAJA - Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas. Y se caracteriza por una velocidad de muestreo de 2 veces por segundo
  • 📌PANTALLA LCD - Cuenta con función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD podrás realizar las lecturas con facilidad gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada
  • 📌CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 x Multímetro Digital AstroAI AM33D, 1 x pila de 9V, 2 x cables de medición, 1 x manual de usuario. 1 años de garantía proporcionada por AstroAI

🔥 Los cosas mas importantes antes de conseguir tester digital

Todos deseamos hacer compras en la red sin miedo a fallar . En muchas ciscunstancias no conocemos los productos en profundidad ya que en la red podemos localizar muchas marcas y tipos para optar y eso puede elaborar que surjan unas cuantas dudas . En nuestra web os hemos observado las críticas de decenas de individuos para poder descubrir los artículos mas comprados en los ultimos dias y que disfrutan de la mejor cualidad . Además , hemos preparado tester digital con precios excelente para que consigáis adquirirlos des de tu habitación sin tener que despilfarrar tu dinero y tu tiempo .

Entregar buenos objetos con una gran cualidad y un precio increíble es un pilar fundamental en nuestra website . Los usuarios que han comprado en nuestra página web eternamente han terminado contentísimos y eso es lo que solemos querer , la fortuna de nuestros visitantes . Deseamos agradecer a todos los que han pedido en nuestra comercio por confiar en nosotros .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *