Selección de ulefone armor 6 Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Poder descubrir el producto que estamos explorando en internet podría ser un tarea complicado en unas ciscunstancias , pero si lo que deseas es obtener ulefone armor 6 en una comercio de la red aquí mismo os vamos a exhibir los 3 superiores y que disfrutan de una espectacular índole para que puedas conseguir sin miedo . Las críticas positivas que nuestros visitantes han puesto en estos artículos son primordiales para comprender en profundidad lo que buscamos hacer compras de .

🚀 Aquí podréis examinar los superiores catálogos de ulefone armor 6

Cuando tendrás que adquirir ulefone armor 6 , es probable que empieces a explorar por muchísimas websites de internet . Aquí mismo te hemos encontrado unos magníficos listados con los veinte ulefone armor 6 que mas se están solicitados en los últimos días . Estos productos que podrás curiosear en la sector inferior tienen unos increibles asesoramientos por sección de nuestros usuarios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Ulefone Armor 8 Pro Móvil Resistente Android 11, 6.1’’ HD + IP68 Impermeable Antigolpes Teléfono Libre, Helio P60 6GB + 128GB, Cámara Trasera Triple de 16MP, Desbloqueo Facial&Huella Digital Naranja

  • ★ 【Diseñado para durar y a prueba de agua y polvo: 】Ulefone Armor 8 Pro cuenta con un nivel de protección IP68/IP69K y el estándar militar 810G, incluyendo protección contra agua, polvo, golpes, caídas, vibraciones, temperaturas extremas y más. Es resistente a la inmersión en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos y a caídas accidentales desde alturas de hasta 1,2 metros.(Resiste bajo el agua a 1,5 m de profundidad durante 30 min, resiste caídas desde 1,2m altura)
  • ★ 【6 GB de RAM + ROM de 128 GB, procesador MediaTek Helio P60 mejorado por IA, gran potencia e impresionante inteligencia: 】El Ulefone Armor 8 Pro incorpora un procesador MediaTek Helio P60 con IA, el cual utiliza una poderosa tecnología que satisfará todas sus demandas de procesamiento. El Helio P60 se fabrica en un proceso de producción FinFET de 12 nm de TSMC y utiliza hasta un 15 % menos de energía que los procesadores de 14 nm.
  • ★ 【Versátil cámara triple de 16 MP, cree su propia obra maestra: 】La cámara trasera del Ulefone Armor 8 Pro está equipada con un sensor principal de alta definición de 16 MP, una macrolente de 5 MP y una subcámara de 2 MP. La cámara principal de 16 MP puede restaurar ese paisaje que tanto adora. Capte los detalles más sutiles con la macrolente de 5 MP. Explore los misterios del universo con el Armor 8 Pro.
  • ★ 【Batería con una capacidad de 5580 mAh, siempre disponible: 】¿Pasa la mayor parte del tiempo al aire libre y desea que la batería de su teléfono aguante durante toda la jornada? El Ulefone Armor 8 Pro nunca le decepcionará. Gracias a su batería de 5580 mAh, dura más que los dispositivos convencionales disponibles en el mercado. Permite transmitir, jugar, chatear y escribir mensajes durante horas con una sola carga completa.
  • ★ 【Pantalla de 6,1 pulgadas resistente al agua, más que alta definición: 】El Armor 8 Pro dispone de una pantalla resistente al agua de 6,1 pulgadas, lo suficientemente grande como para que pueda sumergirse en sus vídeos y juegos favoritos como nunca antes. Además, proporciona un excelente rendimiento óptico, todo lo que aparece en la pantalla se muestra de forma vívida y clara. La pantalla es de gran dureza, resiste caídas accidentales y arañazos.
SUPERVENTAS. 2

Ulefone Power Armor 13 Móvil Resistente, Batería 13200 mAh, Medición Distancia por Infrarrojos, 6,81'' 48MP Cámara, Android 11 IP68 Smartphone Antigolpes, Helio G95 8GB 256GB, Carga Inalámbrica NFC

  • ★【Batería Masiva de 13200mAh:】 Viene con una batería masiva de 13200 mAh en el interior que admite casi 5 días de uso diario con una sola carga completa y lo respalda para abordar trabajos complejos, jugar juegos intensos, hacer que el consumo de energía sea cosa del pasado. La carga rápida por cable de 33 W y la carga inalámbrica de 15 W siempre están listas para recargar combustible. (600 h de tiempo de espera, promedio de 5 días de uso diario)
  • ★【Impermeable, A prueba de polvo, A prueba de caídas:】El teléfono robusto líder en la industria cumple con una lista completa de estándares de rendimiento avanzados, incluidos IP68, IP69K, MIL-STD-810G. Es lo suficientemente resistente como para soportar agua, polvo y caídas repentinas, por lo que no tiene nada de qué preocuparse sin importar el entorno hostil que encuentre.
  • ★【Medición de Distancia por Infrarrojos:】 Incorporado en la función de medición de distancia por infrarrojos, los rayos infrarrojos incorporados establecen la profundidad para soportar la medición de longitud, área, volumen, pitágoras. Preciso como una cinta, pero mucho más fácil e inteligente. Cambie la forma en que mide, comience desde Ulefone Power Armor 13! (Modo de endoscopio compatible)
  • ★ 【Procesador MediaTek Helio G95, Le Brinda una Experiencia fluida:】Desarrollado por el chipset MediaTek Helio G95 con dos poderosos núcleos Arm Cortex-A76 con una frecuencia de reloj de hasta 2.0 GHz, más seis núcleos Cortex-A55 enfocados en la eficiencia, le brinda una acción rápida y fluida y asegura que su teléfono inteligente siempre se mantenga al día con su velocidad de navegación.(8GB RAM + 256GB ROM, 1TB Tarjeta SD Externa Compatible)
  • ★【Versátil Sistema de Cámara Cuádruple de 48MP:】Convierta sus imágenes cotidianas en momentos épicos. Con una cámara de alta definición de 48 MP, una cámara gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara secundaria de 2 MP, este sistema de súper cámara te da la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo. (Grabación de video 4K, excelente fotografía nocturna)
SUPERVENTAS. 3

Móvil Resistente Android 11, Ulefone Armor 8 Pro Móvil Antigolpes, 6GB RAM + 128GB ROM (SD 1TB), Helio P60 Octa-Core 4G Smartphone IP68, 6.1" HD+, Batería 5580mAh, Cámara 16MP+8MP, NFC, Tipo C -Negro

  • ⛵【Último sistema operativo Android 11】Ulefone Armor 8 Pro ejecuta el último Android 11 listo para usar, que proporciona algunas de las formas más nuevas de controlar su privacidad, personalizar su teléfono y hacer las cosas. Le brindará una nueva experiencia de uso de Android, que le brindará mucha sorpresa. Ulefone Armor 8 Pro funciona con el procesador de inteligencia artificial MediaTek Helio P60, que tiene un gran impacto para satisfacer todas sus demandas de procesamiento.
  • ⛵【ROM 6GB + RAM 128GB】Ulefone Armor 8 Pro Conserve todos sus juegos favoritos y optimice la experiencia de su aplicación con el chipset Helio P60 de 12 nm y 6 GB de RAM. Almacene hasta 1000 episodios de sus dramas de TV favoritos con 128 GB de almacenamiento, agregando hasta 1 TB a través de una tarjeta TF *.
  • ⛵【Capacidad de batería masiva de 5580 mAh】 Ulefone Armor 8 Pro teléfono móvil todoterreno nunca te defraudará. Viene con una batería de 5580 mAh en el interior, dura más que los dispositivos convencionales en el mercado. Le permite transmitir, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas con una sola carga completa. Admite carga rápida de 15 W, acorta en gran medida el tiempo de carga y prepárese rápidamente para el próximo desafío.
  • ⛵【IP68/IP69K Resistente al agua y al polvo y a prueba de caídas】Este teléfono móvil irrompible Armor 8 Pro y duradero ha pasado las certificaciones MIL-STD-810G, puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1,2 metro, La estructura interna compacta y el proceso de sellado avanzado no solo reducen en gran medida el daño por caídas accidentales, sino que también evitan que el polvo y el agua entren en el teléfono.
  • ⛵【4G Red Global LTE Dual SIM + Cámara trasera triple de 16MP】Movil Antigolpes Armor 8 Pro admite doble modo de espera doble SIM. Puede cambiar las tarjetas SIM y usar la red 4G en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una cámara principal de 16MP y subcámaras de 5MP+2MP, le permite capturar los momentos felices, hermosos paisajes en su viaje o vida diaria. Destacado con cámara frontal para selfies de 8MP para selfies de calidad y desbloqueo facial rápido.
  • ⛵【Pantalla de gota de agua de 6,1 pulgadas】Armor 8 Pro impermeable smartphone tiene una pantalla de gotas de agua de 6.1 pulgadas, lo suficientemente grande como para sumergirte en tus videos y juegos favoritos como nunca antes. Proporcionará un rendimiento óptico sobresaliente, todo lo que vea en la pantalla será vívido y tan claro como sea posible. Y la pantalla es de alta dureza, puede resistir caídas y arañazos accidentales.
SUPERVENTAS. 4

13200mAh Móvil Resistente, Ulefone Power Armor 13 y Fundas para teléfonos móviles,4G Impermeable Smartphone 8+256GB,6.81''HD+48MP Quad Rear Camera,Android 11 IP68/69K Teléfono Móviles Antigolpes

  • 🏆【Batería masiva de 13,200mAh】 La carga rápida con cable de 33W y la carga inalámbrica de 15W están siempre listas para repostar. 5 días de uso diario con una sola carga completa. El teléfono móvil irrompible Ulefone Power Armor 13 le permite abordar trabajos complejos, jugar juegos intensos, hacer que el consumo de energía sea una cosa del pasado.
  • 🏆【Carga inversa inalámbrica】 La función OTG permite la transmisión de datos sin PC, mientras que la carga inversa inalámbrica habilitada de 5W permite que Power Armor 13 funcione como una pequeña estación de carga para alimentar otros teléfonos inteligentes en caso de emergencia.
  • 🏆【8GB + 256GB】 8GB RAM capaz de hacer que la multitarea de streaming de vídeos sea lo más suave posible, 256GB de almacenamiento interno permite el almacenamiento sin obstáculos, la reproducción o la ejecución de la masa de vídeos, música y aplicaciones .
  • 🏆【Android 11】 Power Armor 13 ejecuta el último sistema operativo Android 11 fuera de la caja, es fácil ver la información importante y gestionar las conversaciones.
  • 🏆【6,81 Pulgadas FHD + Pantalla】 La pantalla de 6,81 pulgadas FHD + con una alta relación de pantalla a cuerpo es una fiesta para los ojos, que le da una experiencia de visualización inmersiva, colores impresionantes e imágenes nítidas.
  • 🏆【Versátil compañero para su aventura】 Las herramientas útiles en Power Armor 13 proporcionan un gran apoyo al hacer la construcción de edificios, el senderismo y otras actividades al aire libre. Medición de distancia por infrarrojos.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Ulefone Power Armor 14 Smartphone Resistente, Batería 10000 mAh, Helio G35 4GB 64GB, 6,52'' Vidrio Gorilla 20MP+16MP Cámara, Android 11 IP68 Impermeable Móvil Antigolpes, Carga Inalámbrica NFC GPS

  • ★【Batería Bestia de 10000 mAh】La enorme batería de 10000 mAh en el interior puede satisfacer absolutamente su demanda de más energía, puede confiar en ella para liberarse de innumerables cargas y alejar la ansiedad de la batería. Además, la carga rápida por cable de 18 W y la carga inalámbrica de 15 W están listas para darle un impulso a la batería (540 H en espera, 54 H de tiempo de conversación).
  • ★【Un Teléfono Verdaderamente Resistente】Cuando se enfrenta a un entorno extremadamente duro, necesita un teléfono verdaderamente resistente para seguir sus pasos. Ha pasado el grado de protección IP68 / IP69K y certificado por el estándar militar MIL-STD-810G, puede resistir altas y bajas temperaturas, definitivamente lo suficientemente resistente como para soportar agua, polvo y caídas repentinas.
  • ★【Procesador MediaTek Helio G35】Dentro del MediaTek Helio G35 se encuentra una CPU Arm Cortex-A53 de ocho núcleos con velocidades máximas de 2,3 GHz. Junto con 4 GB de RAM, que le permite realizar múltiples tareas de manera fluida y fluida sin impedimentos, mientras que el almacenamiento interno de 64 GB hace que todas sus fotos y videos memorables se guarden para siempre. (admite tarjeta SD externa de 1TB)
  • ★【Pantalla de gota de agua de 6.52 Pulgadas, Corning Gorilla Glass】Vea más allá del horizonte, explore lo desconocido en la gran pantalla de gota de agua de 6.52 pulgadas. Cada foto, cada fotograma de videos, películas y juegos que se deslizan lentamente en la pantalla pueden ofrecerle una inmersión visual increíble. La alta relación pantalla-cuerpo le brinda una experiencia visual increíble cada vez que desbloquea su teléfono.
  • ★【Capacidad de Fotografía Extraordinaria, Cámara Trasera Principal de 20 MP】La cámara trasera principal, con impresionantes píxeles de 20 MP, captura fielmente cada enfoque con detalles vibrantes para que las fotos permanezcan claras incluso después de un zoom vigoroso. Vea y experimente la vida con nuevos ojos, grabe sus preciados recuerdos para siempre (cámara trasera triple de 20 MP, cámara frontal de 16 MP, fotografía submarina)
SUPERVENTAS. 6

Móvil Resistente 5G, Ulefone Armor 11T Android 11 Con Cámara de Imagen Térmica Integrada Octa-Core Smartphone IP68, 8GB + 256GB MediaTek Dimensity 800, Cámara 48MP, 6.1'' HD+ Móvil Antigolpes

  • Cámara térmica y cámara principal de 48 MP: la cámara térmica integrada con tecnología MSX en el smartphone Ulefone Armor 11T 5G sin contrato, puede detectar objetos en la escena y crear imágenes térmicas basadas en la temperatura. Puede detectar las miradas como pérdida de calor o aumento de calor, encontrar animales o personas en la oscuridad y diagnosticar y resolver problemas rápidamente.
  • Sistema operativo Android 11 y conexión 5G líder - Ulefone Armor 11T 5G te ofrece múltiples conveniencias bienvenidas con Android 11 OS de fábrica. En teórica, la red 5G es hasta 10 veces más rápida que 4G. Puedes disfrutar de juegos y streaming sin retrasos, descarga HyperFast, llamadas de vídeo HD nítidas y mucho más.
  • Construido para soportar IP68/IP69K/MIL-STD-810G. Ulefone Armor 11T 5G está diseñado para soportar un estilo de vida áspera y sobrevivir entornos ásperos y desafiantes. Es resistente al agua, al polvo y a las caídas, por lo que puedes trabajar sin preocupaciones en cualquier condición.
  • 8 GB de RAM + 256 GB de ROM: con 8 GB de RAM, Armor 11T 5G es capaz de hacer multitarea, transmitir vídeos e incluso realizar los juegos más exigentes con facilidad. Y la memoria interna UFS 2.1 de 256 GB puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Puedes descargar tus juegos favoritos, aplicaciones o guardar archivos importantes y fotos como quieras.
  • Gran batería de 5200 mAh y soporte para carga inalámbrica de 10 W. Con una batería masiva de 5200 mAh y un procesador de bajo consumo, el Armor 11T 5G promete largos tiempos de trabajo, ocio y excursiones sin interrupciones. En comparación con otros teléfonos inteligentes 5G, este dispositivo puede mantener 5G en espera todo el día y sin problemas de resistencia. Los aventureros y profesionales ya no tienen que preocuparse por que la batería se quede apagada al explorar/trabajar en la naturaleza.
SUPERVENTAS. 7

5G Smartphone Resistente Ulefone Armor 11, Dimensity 800 8GB RAM 256GB ROM, 48MP Cinco Cámara Vision Nocturna, Móvil Antigolpes IP68 IP69K Android 10, 6.1'' Pantalla, Carga Inalámbrica NFC Dual SIM

  • ★【¿Tienes la tentación de ver lo que se esconde en la completa oscuridad?: 】El Armor 11 5G posee una cámara de visión nocturna de 20 MP que cuenta con dos LEDs IR. Podrás hacer fotos y vídeos en la más absoluta oscuridad (la luz IR que utiliza la cámara es invisible a simple vista, lo que la hace muy sigilosa). Si te gusta observar la fauna y los animales en su entorno natural, esta cámara nocturna de infrarrojos será sin duda de gran ayuda.
  • ★【Podrás realizar sesiones fotográficas profesionales incluso sin ser un profesional:】 El sistema de cámara penta convierte tus fotos cotidianas en momentos épicos. Este magnífico sistema con cámara de alta definición de 48 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP, una lente ultra gran angular de 13 MP, una lente macro y una subcámara, le da la libertad de capturar la belleza que el mundo atesora.
  • ★【Haz aquello que más te gusta con pronta habilidad con el Ulefone Armor 11 5G:】 Conseguirás una velocidad ultrarrápida con un SoC 5G totalmente integrado, y el chipset MediaTek Dimensity 800 5G. Gracias a la emblemática tecnología de proceso de 7 nm y a la potente arquitectura de la CPU, el Ulefone Armor 11 5G consigue un alto rendimiento, un bajo consumo de energía con un sistema rápido y sin bloques.
  • ★【Hecho para ti, su probada robustez lo hace indestructible al aire libre: 】Armor 11 5G cuenta con la certificación MIL-STD-810G e IP68/IP69K que resiste al polvo y a la inmersión en agua de hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Puede resistir el polvo, los golpes, las vibraciones y las temperaturas extremas, y varias otras pruebas. Sus características especiales hacen que este teléfono esté en su elemento incluso en entornos difíciles.
  • ★【Batería de gran capacidad para una experiencia ininterrumpida:】 Con una enorme batería de 5200 mAh y un procesador de bajo consumo, el Armor 11 5G promete un uso de mucha duración para el ocio y las excursiones sin interrupciones. Los aventureros y profesionales ya no tienen que preocuparse de quedarse sin batería mientras exploran o trabajan en la naturaleza. (27 horas para llamada, 537 horas en espera, 18 W de carga rápida y 10 W de carga inalámbrica)
SUPERVENTAS. 8

Ulefone Armor 8 Pro Smartphone Android 11 4G a Prueba de Golpes - Helio P60 Octa-Core 8 GB + 128 GB, 6.1"HD + IP68 Teléfono móvil Robusto sin Contrato, batería 5580 mAh, cámara 16MP + 5MP NFC Negro

  • ★ 【8GB RAM + 128GB ROM, procesador MediaTek Helio P60 alimentado por IA, rendimiento impresionante e inteligencia deslumbrante:】 Ulefone Armor 8 PRO se basa en el procesador MediaTek Helio P60 AI, que satisface todas sus necesidades informáticas con un rendimiento impresionante. El Helio P60 se fabrica utilizando el proceso de fabricación FinFET de 12 nm de TSMC, que utiliza hasta un 15% menos de energía que los procesadores de 14 nm.
  • ★ 【Pantalla de gota de agua de 6,1 pulgadas, más que alta definición:】 Armor 8 PRO cuenta con una pantalla de gota de agua de 6,1 pulgadas lo suficientemente grande como para que pueda ver sus videos favoritos y videos como nunca antes. Los juegos pueden sumergirse. Tiene un excelente rendimiento óptico, todo lo que ve en la pantalla se muestra de forma vívida y lo más clara posible. La pantalla es extremadamente dura y resiste caídas y arañazos accidentales.
  • ★ 【Cree su obra maestra con la versátil cámara triple de 16MP:】 La cámara trasera del Ulefone Armor 8 PRO cuenta con un sensor principal de alta resolución de 16MP, una lente macro de 5MP y una cámara secundaria MP de 2MP. La cámara principal de 16MP puede reproducir la escena como la ve y la ama; vea los detalles más finos con la lente macro de 5MP. Explora el mundo misterioso con Armor 8 PRO
  • ★ 【Gran capacidad de batería de 5580 mAh, siempre bajo demanda:】 ¿Pasa la mayor parte del tiempo al aire libre y espera que su teléfono tenga buena resistencia? El Ulefone Armor 8 PRO nunca te defraudará. La batería con una capacidad de 5580 mAh supera a los dispositivos habituales en el mercado. Te permite transmitir, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas con una sola carga completa.
  • ★ 【Fabricado para durar, resistente al agua y al polvo:】 Ulefone Armor 8 PRO tiene certificación IP68 / IP69K y estándar militar 810G, que incluye resistencia al agua y al polvo, resistencia a golpes y caídas, vibraciones, temperaturas extremas y más. Es resistente a la inmersión en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos y a una caída desde una altura de 1,2 metros. (1,5 m de profundidad de agua durante 30 minutos, 1,2 m de altura a prueba de caídas)
SUPERVENTAS. 9

Ulefone Power Armor 13 4G Smartphones, Batería 13200mAh, Helio G95 8GB + 256GB, 48MP + 16MP, Teléfono Móviles Libre Resistente IP68, 6.81"FHD + Android 11, Carga Inalámbrica NFC

  • 🔋 Batería masiva de 13200 mAh:】 Viene con una batería masiva de 13200 mAh en el interior que admite casi 5 días de uso diario con una sola carga completa y lo ayuda a completar tareas complejas, jugar juegos intensos y reducir el consumo de energía. La energía es cosa del pasado. La carga rápida por cable de 33 W y la carga inalámbrica de 15 W siempre están listas para recargar combustible.
  • 🚀 【MTK Helio G95 Octa Core, 8GB RAM + 256GB ROM, Android 11】 Revolucione su experiencia de velocidad y potencia con el chipset MediaTek Helio G95 de última generación. Con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ROM, el teléfono Android ulefone power armor 13 sobresale en la multitarea.
  • 📷 【Cámara cuádruple Samsung AI de 48MP + 8MP + 2MP + Desbloqueo facial y de huellas dactilares】 El ulefone power armor 13 viene con cuatro niveles de configuración de cámara. Esto significa que la cámara principal tendrá 48MP y capturará claramente sus momentos favoritos. La lente ultraangular de 130 °, la lente macro y el sensor de profundidad garantizan los mejores resultados. La cámara frontal de 16MP de Samsung le brinda fotos más nítidas y de alta resolución.
  • ❄️ 【IP68 / IP69K teléfono a prueba de agua + cámara subacuática】 El teléfono inteligente a prueba de agua Ulefone power armor 13 sigue siendo completamente funcional a pesar del ambiente húmedo y polvoriento, el teléfono móvil resistente S59 Pro puede soportar polvo de 360 ​​° y puede soportar altas temperaturas extremas entre - 67 ° F (- 40 ° C) a 158 ° F (80 ° C). La clasificación de resistencia al agua IP68 permite que el teléfono inteligente S59 Pro tome fotos y videos bajo el agua.
  • 📶 【Red 4G dual SIM】 El teléfono inteligente a prueba de agua ulefone power armor 13 puede funcionar con GSM, WCDMA y LTE en la mayoría de los operadores. Ofrecemos 12 meses de garantía, si tiene alguna pregunta por teléfono, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

Móvil Resistente 4G Android 11, Ulefone Armor 8 Pro Helio P60 Octa-Core Telefono Movil Antigolpes IP68, 6GB +128GB, Cámara Trasera Triple de 16MP, HD de 6,1 Pulgadas Smartphone, Batería 5580 mAh

  • ❄️【 6GB RAM+128GB ROM & Android 11】Ejecuta el último Android 11 que proporciona algunas de las más nuevas formas de controlar su privacidad, personalizar su teléfono y hacer las cosas. Le traerá una nueva experiencia de uso de Android, proporcionando mucha sorpresa para usted. Guarda todos tus juegos favoritos y optimiza tu experiencia de uso con el chipset MediaTek Helio P60 de 12nm y 6GB de RAM.
  • ⛵【 Protección 360 grados IP68/IP69K】 Ulefone Armor 8 Pro está certificado según los estándares IP68/IP69K y los perfiles del Estándar Militar 810G, incluyendo la impermeabilidad, la resistencia al polvo, los golpes, las caídas, las vibraciones, las temperaturas extremas y más. Es resistente a la inmersión en agua de hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos y a la caída accidental desde una altura de hasta 1,2 metros
  • 📷【 Cámara trasera triple de 16MP y tarjetas SIM duales Global 4G】Equipado con una cámara trasera triple, cámara trasera principal de alta definición de 16MP, una lente macro de 5MP y una subcámara de 2MP, que proporciona una cámara más clara y una perspectiva más amplia. La cámara frontal de 5MP para hacer su selfie más hermoso y natural. Y bandas de frecuencia 4G completas.
  • ⚡【 Capacidad de la batería masiva de 5580mAh】Este teléfono inteligente robusto paquetes con una batería de 5580mAh en el interior, supera los dispositivos de la corriente principal en el mercado. Le permite transmitir, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas con una sola carga completa. Soporta la carga rápida de 15W, acorta en gran medida el tiempo de carga, prepárate rápidamente para el siguiente reto
  • 📱【 Triple sistema de navegación 】 Armor 8 pro paquetes de navegación GPS, Glonass y Galileo, que le proporciona un posicionamiento más preciso y la velocidad de posicionamiento rápido, ayudar a planificar una ruta para llegar a sus destinos sin importar dónde se encuentre, incluso en el desierto.Tecla personalizada, Caja de herramientas digital, Modo guantes, Desbloqueo facial e identificación de huellas dactilares, NFC + Google Pay, GPS + Glonass + Galileo.
SUPERVENTAS. 11

5G Móvil Resistente Ulefone Armor 10【2021】, Dimensity 800 8GB RAM 128GB ROM 2TB SD Externa, 64MP Quad Cámara, Smartphone Antigolpes IP68 Android 10, 6.67'' FHD +, Carga Inalámbrica NFC HiFi Dual SIM

  • ★ 【Rendimiento revolucionario del buque insignia de MediaTek, el chipset Dimensity 800: 】Entre en la nueva era 5G con Ulefone Armor 10 5G. El chipset de MediaTek Dimensity 800 5G, equipado con el nodo de tecnología de 7nm y las poderosas arquitecturas de su CPU, ofrece un rendimiento potente y estable, un uso multitarea fluido y una experiencia audiovisual sin interrupciones en sus juegos favoritos. Notará que todo aquello que haga con el Armor 10 5G es fluido y cómodo.
  • ★ 【Experimente el internet del futuro con la nueva era 5G:】 La red 5G es ahora mismo la red más rápida y segura, con una alta velocidad de transmisión 10 veces más rápida que su antecesor, el 4G. Podrá obtener, con el soporte de las arquitecturas de red 2G/3G/4G/5G SA y NSA y la mayoría de las frecuencias principales, la mejor conectividad 5G posible sin importar donde esté, permitiéndole viajar alrededor del mundo sin límites.
  • ★ 【Amplíe sus horizontes con la pantalla FullView de 6,67 pulgadas: 】Sin muescas(notch) no hay distracciones. La resolución Full HD+ de 2400 x 1080 garantiza una experiencia visual inmersiva y ofrece una visión nítida de las imágenes más exigentes.
  • ★ 【Capture sus mejores momentos con la cámara trasera AIQuad de 64 MP: 】Cambie libremente entre los modos que le ofrece la cámara AI quad para capturar varios tipos de paisajes y escenarios. (Sensor de profundidad de 2 MP, cámara principal de 64 MP, objetivo gran angular de 8 MP, objetivo macro de 5 MP).
  • ★ 【Supera las pruebas MIL-STD-810G, construido para aguantar en los entornos más agresivos: 】Ulefone Armor 10 5G supera las 14 pruebas MIL-STD-810G, que incluyen resistencia a la temperatura-altitud, niebla salina, resistencia a la arena y a la humedad, entre otras, creando una alta protección para las condiciones más extremas. (Resiste la inmersión en agua durante 30 minutos a una profundidad de 1,5 m, 24 horas a 1 metro de profundidad en hormigón, resiste caídas de hasta 1,2 metros).
SUPERVENTAS. 12

Ulefone Armor 8 Pro Smartphone Android 11 4G a Prueba de Golpes - Helio P60 Octa-Core 8 GB + 128 GB, 6.1"HD + IP68 Teléfono móvil Robusto sin Contrato, batería 5580 mAh, cámara 16MP + 5MP, NFC Rojo

  • ★ 【8GB RAM + 128GB ROM, procesador MediaTek Helio P60 alimentado por IA, rendimiento impresionante e inteligencia deslumbrante:】 Ulefone Armor 8 PRO se basa en el procesador MediaTek Helio P60 AI, que satisface todas sus necesidades informáticas con un rendimiento impresionante. El Helio P60 se fabrica utilizando el proceso de fabricación FinFET de 12 nm de TSMC, que utiliza hasta un 15% menos de energía que los procesadores de 14 nm.
  • ★ 【Pantalla de gota de agua de 6,1 pulgadas, más que alta definición:】 Armor 8 PRO cuenta con una pantalla de gota de agua de 6,1 pulgadas lo suficientemente grande como para que pueda ver sus videos favoritos y videos como nunca antes. Los juegos pueden sumergirse. Tiene un excelente rendimiento óptico, todo lo que ve en la pantalla se muestra de forma vívida y lo más clara posible. La pantalla es extremadamente dura y resiste caídas y arañazos accidentales.
  • ★ 【Cree su obra maestra con la versátil cámara triple de 16MP:】 La cámara trasera del Ulefone Armor 8 PRO cuenta con un sensor principal de alta resolución de 16MP, una lente macro de 5MP y una cámara secundaria MP de 2MP. La cámara principal de 16MP puede reproducir la escena como la ve y la ama; vea los detalles más finos con la lente macro de 5MP. Explora el mundo misterioso con Armor 8 PRO
  • ★ 【Gran capacidad de batería de 5580 mAh, siempre bajo demanda:】 ¿Pasa la mayor parte del tiempo al aire libre y espera que su teléfono tenga buena resistencia? El Ulefone Armor 8 PRO nunca te defraudará. La batería con una capacidad de 5580 mAh supera a los dispositivos habituales en el mercado. Te permite transmitir, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas con una sola carga completa.
  • ★ 【Fabricado para durar, resistente al agua y al polvo:】 Ulefone Armor 8 PRO tiene certificación IP68 / IP69K y estándar militar 810G, que incluye resistencia al agua y al polvo, resistencia a golpes y caídas, vibraciones, temperaturas extremas y más. Es resistente a la inmersión en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos y a una caída desde una altura de 1,2 metros. (1,5 m de profundidad de agua durante 30 minutos, 1,2 m de altura a prueba de caídas)
SUPERVENTAS. 13

Ulefone Armor 12 5G Teléfono Móvil Resistente, Dimensity 700 Octa-Core 8GB + 128GB, 6.52 '' Android 11 Smartphone, 48MP Cámara Cuatro, HiFi Altavoz, IP68 Waterproof, GPS NFC Carga Inalámbrica Naranja

  • ★【Más Delgado, Más Liviano, Mejor】Como un teléfono resistente equipado con una gran capacidad de batería y que posee un rendimiento sólido, Armor 12 5G no renuncia a la sensación liviana de la mano, tiene un peso similar al de otros teléfonos inteligentes, equilibra un rendimiento sólido y duradero La resistencia de la batería también hace que el teléfono sea lo suficientemente delgado. Es irresistible cuando lo miras a primera vista.
  • ★【Extraordinaria Calidad de Sonido Superior, Altavoces Dobles Superlineales 1216】Altavoces superlineales duales simétricos 1216 con cavidad de sonido súper grande de 1.6cc, 7 piezas de unidad de sonido magnético, amplitud de hasta 0.65 mm, todos contribuyen a la reproducción de sonido de alta calidad, le brindan una mejor calidad de sonido tanto en la experiencia del juego como en el audio- entretenimiento visual.
  • ★【Vaya más Allá de la Robustez】Construido de forma robusta para sobrevivir en cualquier entorno hostil y desafiante. No importa si lo empaca sobre las montañas, camina hacia el desierto o cruza el arroyo, su excelente rendimiento a prueba de agua, polvo y golpes lo convierte en su compañero confiable al aire libre.
  • ★【Rendimiento Superior Para Velocidad 5G】Desarrollado por el chipset MediaTek Dimensity 700 5G SoC que se combina con una CPU octa-core con 2 * Cortex-A76 con frecuencia de hasta 2.2GHz y 6 * Cortex-A55 con frecuencia de hasta 2.0GHz. Totalmente un SoC ultra pequeño de 7 nm que equilibra la necesidad de una capacidad de respuesta inmediata y una eficiencia energética suprema. La potente GPU ARM G57-MC2 te permite disfrutar de una experiencia de juego fluida.
  • ★【Almacenamiento más Allá de sus Expectativas, 8GB RAM + 128GB ROM】 La velocidad de inicio de la aplicación se ha mejorado considerablemente, también se pueden ejecutar varias aplicaciones simultáneamente. La ROM de 128 GB permite almacenar, reproducir o ejecutar una gran cantidad de videos, música y aplicaciones sin impedimentos. ¿Crees que es el límite? ¡Agregue 1TB de memoria adicional a través de la tarjeta TF para trabajar más, jugar más y almacenar más!
SUPERVENTAS. 14

Ulefone Power Armor 14 Pro (2022), Movil Resistente Libre Teléfono Android 12 10000mAh IP68 Impermeable Smartphone Agua y Golpes Octa-Core 6GB+128GB, 20MP+16MP Cámara 6,52" HD+ 4G Dual SIM/NFC/GPS/OTG

  • 【Android 12 Octa-Core 6GB + 128GB】: Ulefone Power Armor 14 Pro moviles libres equipado con un potente procesador Octa-core MediaTek Helio G85, presenta potentes capacidades multitarea que todas sus necesidades de transmisión. Equipado con 6GB RAM + 128GB ROM,se puede expandir a 1TB, la memoria es suficiente para asegurar suficiente espacio para todos los datos, brinda un usuario de experiencia defluida y eficiente. istema operativo Android 12,es inteligente, rápido y eficiente.
  • 【Batería grande de 10000mAh & 18W Carga rápida】: Ulefone Power Armor 14 Pro viene con una batería grande de 10000mAh que permanece a su lado durante 540 horas y habla durante 54 horas. Compatible con carga rápida de 9V/2A 18 W, si llama, escucha o juega un día entero con una sola carga. Compatible con OTG carga reversible, puede incluso actuar como un banco de energía, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes o tableta.
  • 【Pantalla 6.52" HD+ & Cámara 16MP/20MP】: Robusto teléfono móvil equipped pantalla 6,52" vista grande, resolución de 1600*720 y la relación de pantalla de 20:9 le brindarán una experiencia visual extraordinaria. Cámara trasera con 20MP para fotos nítidas y más vívidas, más profesionales. La cámara frontal de 16MP mejora aún más tus rasgos faciales, saca el retrato perfecto.
  • 【IP68 Movil Resistente Agua Golpes a Polvo】: Ulefone Power Armor 14 Pro, esquina de goma mejorada para una gran protección, el cumplir con el estándar de clasificación de más alto IP68 / IP69K/MIL-STD-810G , se puede manejar 30 minutos de inmersión en 1.5 metros de agua o 24 horas de presentación en 1 metro de concreto. móvil es a prueba de caidas hasta 1.5m, no se preocupe por arañazos y caídas accidentales. Temperatura de trabajo -20 ℃ -50 ℃, puede manejar diferentes ambientes al aire libre.
  • 【4G Dual SIM/NFC/GPS】: Bandas de frecuencia globales, siempre que la región admita 2G, 3G y 4G, puede llevar el smartphone resistente para exteriores Ulefone Power Armor 14 Pro a cualquier parte del mundo. Sistema de navegación de GPS+Galileo+ GLONASS + Beidou haciendo tu vida más fácil. Ulefone Power Armor 14 Pro también tiene muchas funciones, como reconocimiento facial, desbloqueo de huellas dactilares, brújula, Botón Personalizado, etc.
SUPERVENTAS. 15

Ulefone Power Armor 14, 4G Teléfono Móvil Libres Barato, Smartphones, Batería 10000mAh, 4GB + 64GB, 20MP, Octa-Core, Teléfono Móviles Libre Resistente IP68, 6.52", Android 11 Carga Inalámbrica NFC GPS

  • Pantalla de 6,52 pulgadas: la gran pantalla de gota de agua de 6,52 pulgadas de Ulefone Power Armor 14 Mobile te ofrece una increíble inmersión visual. Cada foto, cada marco de vídeos, películas y juegos que se desplaza lentamente sobre la pantalla.
  • Sistema operativo Android 11: el smartphone Ulefone Power Armor 14 para exteriores funciona en el sistema Android 11 puro con una interfaz de usuario clara, tanto la protección de datos como la experiencia de uso están optimizados y elevan tu experiencia de manejo y tu disfrute visual a un nivel totalmente nuevo.
  • Procesador Octa-Core y 4 + 64 GB de memoria: Ulefone Power Armor 14 para exteriores funciona con el MediaTek Helio G35, un procesador de ocho núcleos Cortex-A53-CPU con velocidad máxima de 2,3 GHz. Junto con 4 GB de RAM, puedes realizar multitarea sin problemas y sin dificultades, y 64 GB de memoria interna te permite almacenar fotos y vídeos inolvidables, y puede ampliar la memoria adicional con una tarjeta TF de 1 TB.
  • Cámara principal de 20 MP y cámara frontal de 16 MP: la cámara principal trasera del teléfono móvil Ulefone Power Armor 14 para exteriores sin contrato, se adapta a una cámara AI de 20 MP que captura cualquier enfoque con detalles vivos. La lente macro de 2 MP te permite recrear objetos pequeños con detalles increíbles. La cámara frontal de 16 MP se muestra siempre desde tu mejor página con diferentes filtros fotográficos.
  • Radio FM sin auriculares: el smartphone Ulefone Power Armor 14 para exteriores sin contrato ha optimizado el volumen del altavoz a un nuevo nivel que te ofrece un efecto similar a la barra de sonido. No es necesario conectar los auriculares para disfrutar de la música en cualquier lugar.
  • Resistente al agua y a prueba de caídas y al polvo: los teléfonos móviles sin bloqueo Ulefone Power Armor 14 renuncian a la sensación inusual de los teléfonos robustos comunes, el diseño de color negro y gris combinado con dos arcos en U parcialmente destacados con encanto único y resalta la sensación de agarre. Cumple con el grado de protección IP68/IP69K y está certificado según el estándar militar MIL-STD-810G.
SUPERVENTAS. 16

Teléfono Resistente Ulefone Armor X8, Android 10 Móvil IP68 Antigolpes, 4GB+64GB, 256GB SD Externa, 13MP Triple Cámara Subacuática, Batería 5080mAh, Huella Digital NFC GPS, Pantalla HD+ 5.7" Naranja

  • ★【Durabilidad comprobada con grado de protección IP68+IP69K: 】El Ulefone Armor X8 ha sido sometido a las pruebas más rigurosas y difíciles de pasar (IP68/IP69K/MIL-STD-810G) para demostrar su robustez. Su resistencia y estanqueidad lo convierten en una herramienta segura y eficaz para todos los trabajadores a la intemperie, ya sea bajo la lluvia, en el barro o con polvo. Por la noche necesita solo un enjuague rápido y quedará como nuevo.
  • ★【Pantalla reforzada de 5.7 pulgadas con panel 18:9: 】El Armor X8 se equipa con una pantalla decente de alta resolución de 1440 x 720 píxeles, presentándole imágenes claras, vivas y nítidas. Dicha pantalla posee un vidrio de gran dureza para protegerla de los arañazos u otros daños. El tamaño de la pantalla ofrece un uso agradable y puede deslizarse fácilmente para guardarse en su bolsillo.
  • ★【Alto Rendimiento Sostenido y un procesador Octa-Core de 12 nm: 】Energizado con el procesador de 12nm MT6762 Octa-Core con 4GB de RAM, el Armor X8 le permite cambiar entre todas aplicaciones sin ralentizaciones, independientemente del número de aplicaciones que se hayan abierto. Será pan comido jugar a juegos por internet, mirar videos, navegar por la página web, entre otros. 64 GB de almacenamiento interno son suficientes para almacenar archivos.
  • ★【Usa la camara para hacer fotos en cualquier situación como en la fotografía submarina: 】La perfecta estanqueidad y el modo creativo de su cámara submarina hacen del Armor X8 un ayudante esencial al nadar o bucear, se puede utilizar para grabar y capturar la gran belleza caprichosa del mundo submarino, sin necesidad de equiparse con cámara profesional.
  • ★【Eficiencia duradera con una batería gigantesca de 5080 mAh: 】Con su batería de 5080 mAh, el Armor X8 alcanza unos límites fuera de lo común en los que podrá disfrutar de sus características y de su cámara durante el mayor tiempo posible. Ofrece largas horas de buen funcionamiento y ocio durante los paseos al aire libre sin interrupciones.
SUPERVENTAS. 17

Móvil Resistente 5G, Ulefone Armor 11T Android 11 con Cámara de Imagen Térmica FLIR Integrada Octa-Core Smartphone IP68, 8GB + 256GB MediaTek Dimensity 800, Cámara 48MP, 6.1'' HD+ Móvil Antigolpes

  • Cámara de calor integrada y cámara de 5 MP: la cámara térmica integrada y una cámara auxiliar de 5 MP en el smartphone Ulefone Armor 11T 5G para exteriores puede detectar objetos en la escena y crear imágenes térmicas basadas en la temperatura. El rango de temperatura medible: -10 ℃ - 400 ℃ visualiza el calor invisible para el ojo humano y destaca los contrastes de temperatura. Instala la aplicación MyFLIR2 antes
  • Sistema de transmisión Android 11: Ulefone Armor 11T 5G para exteriores le ofrece varias comodidades, como opciones de protección de datos mejoradas de seguridad y aplicación, mejoradas de mensajes, grabación de pantalla, control de medios y hogar inteligente y más
  • Conectividad 5G de Ulefone Armor 11T para exteriores sin contrato, cambia tu modo de trabajo y tu juego, 10 veces más rápido que 4G, juegos y streaming sin retrasos, descargas hiperrápidas, llamadas de vídeo claras y mucho más. Su productividad de trabajo será mucho mayor
  • MEDIA DIMENSITY 800 CHIPSET & 8GB RAM & 256GB ROM – Con un chip Media Tek Dimensity 800 5G totalmente integrado, Ulefone Armor 11 5G alto rendimiento, bajo consumo de energía y fluidencia del sistema. Con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna UFS 2.1, puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento. El smartphone Armor 11T 5G para exteriores sin contrato es capaz de realizar multitarea, transmitir vídeos e incluso realizar los juegos más exigentes sin esfuerzo
  • Triple cámara principal: el sistema de cámara del smartphone Ulefone Armor 11T incluye una cámara principal de 48 MP, un objetivo macro de 2 MP y una cámara secundaria de 2 MP. La detección de escenas KI puede detectar de forma inteligente hasta 15 tipos de escenas y ajustar automáticamente el brillo, el contraste, la saturación, etc. Modo nocturno para capturar imágenes claras y brillantes incluso en condiciones de poca luz. También admite grabación de vídeo 4K
  • Pantalla completa de 6,1 pulgadas: la pantalla de gota de agua de 6,1 pulgadas de Armor 11T 5G outdoor sin contrato con una relación de aspecto de 19,5:9 te ofrece una excelente visión panorámica y una experiencia visual envolvente cuando ves vídeos y juegas emocionantes. La pantalla de alta dureza no se agrieta ni se rompe en caso de impacto
SUPERVENTAS. 18

Android 10 4G Móvil Resistente, 2021 Ulefone Armor 7 Helio P90 Octa-Core IP68 Impermeable Smartphone, 8GB + 128GB, Cámara Triple de 48 MP con IA, Teléfono Movil Antigolpes FHD + de 6,3 Pulgadas, NFC

  • 🎅【Procesador MediaTek Helio P90 más nuevo y potente, con un rendimiento de IA increíble que lo cambia todo】 Helio P90 es una potencia de procesamiento de IA, puede manejar las aplicaciones y tareas de IA más complejas mientras realiza múltiples funciones al mismo tiempo. Es 4,6 veces más eficiente que el Helio P60 y P70, puede realizar todas las tareas al tiempo que ofrece una eficiencia energética extrema.
  • 🎅【Impermeable, a prueba de polvo y resistente a caídas】: la pantalla de Armor 7 y el cuerpo del teléfono están unidos por pegamento impermeable hecho a medida, con el proceso de sellado perfecto, no entrará agua, polvo o arena en el teléfono. También pasa la estricta certificación MIL-STD-810G. Puede sobrevivir a múltiples pruebas de temperatura y golpes de transporte, humedad, moho, gas explosivo, vibración de disparo, etc.
  • 🎅【Android 10 OS + 48MP AI Triple Rear Camera】: Actualice a Android 10, puede experimentar el último sistema operativo. Además, este sistema de súper cámara con una cámara AI de 48MP y dos lentes secundarios de 2MP le brinda la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo. Armor 7 también admite el modo de fotografía subacuática, le permite capturar fácilmente cada momento maravilloso con detalles asombrosos, ya sea que esté nadando o buceando.
  • 🎅【8GB RAM + 128GB ROM + 5500mAh Batería】: Viene con una enorme batería de 5500mAh. Admite carga rápida de 15 W que le permite cargar completamente el teléfono en menos de 3 horas. Además, la función OTG admite la carga inversa, lo que significa que lo ayuda a cargar otros dispositivos si es necesario. 8GB de RAM y 128GB de ROM de almacenamiento interno y soporte adicional de memoria externa de 256GB, el Armor 7 definitivamente satisface todas sus necesidades de espacio de almacenamiento.
  • 🎅【Modo para niños + Juegos sin molestar + Función de pantalla dividida + Bloqueo de aplicaciones】: con el modo para niños puede limitar el tiempo de uso, los datos móviles y las aplicaciones en el modo para niños. Además, se puede configurar el modo no molestar para los juegos. Además, establezca una contraseña para la aplicación que no desea que otros vean, y mantenga su privacidad personal. Además, trabajar con una pantalla dividida es perfecto para múltiples tareas y productividad.
SUPERVENTAS. 19

Móvil Resistente, Ulefone Armor 9 con Cámara de Imagen Térmica Endoscopio Impermeable, Smartphone Antigolpes Android 10 4G IP68, Helio P90 Octa-Core 8+128GB, Cámara 64MP / FHD + de 6.3'', 6600mAh

  • ★【CÁMARA DE IMAGEN TÉRMICA】: La cámara termográfica integrada con tecnología MSX en los teléfonos resistentes Ulefone Armor 9 puede detectar objetos en la escena y crear imágenes térmicas basadas en anomalías de temperatura. Ayudarle a encontrar problemas ocultos más rápido y resolverlos rápidamente. Ampliamente utilizado para mantenimiento de energía salvaje, aventuras de mantenimiento de tuberías, rescate de emergencia, etc.
  • ★【BATERÍA de 6600 mAh y endoscopio a prueba de agua】: Batería de larga duración de 6600 mAh y soporte de carga rápida de 18 W. Admite la función NFC, Google Pay y OTG. A la izquierda también hay una interfaz de expansión para un endoscopio flexible, que es impermeable y viene con un cable semirrígido. Por lo general, se usa en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y estrechos de la casa o al aire libre, como tuberías de ventilación, inodoros, etc. (se incluye el endoscopio).
  • ★【Pantalla FHD + de 6.3 "y CÁMARA TRASERA GW1 de 64MP】: El sistema de súper cámara de Armor 9 cuenta con un sensor de imagen de ultra alta resolución GW1 de 64MP con Tetracell y tecnología HDR 3D integrada, que le permite capturar imágenes y videos más detallados incluso en entornos de iluminación mixtos y desafiantes. Hay cuatro unidades de flash con alto brillo en la parte posterior. (64MP (cámara principal), cámara frontal (8MP Selfie Shooter)
  • ★【ANDROID 10 y 8GB RAM + 128GB ROM】: Los teléfonos para exteriores Armor 9 ejecutan el último Android 10, que ofrece lo último en formas de controlar su privacidad. El tema oscuro calmará tus ojos y mantendrá la batería viva por más tiempo. El procesador Helio P90 Octa-Core AI ofrece 4.6 veces el rendimiento del Helio P70, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno hacen que todo sea más rápido y también admite una tarjeta de memoria expandible de 2TB.
  • ★【ANDROID 10 y 8GB RAM + 128GB ROM】: Los teléfonos para exteriores Armor 9 ejecutan el último Android 10, que ofrece lo último en formas de controlar su privacidad. El tema oscuro calmará tus ojos y mantendrá la batería viva por más tiempo. El procesador Helio P90 Octa-Core AI ofrece 4.6 veces el rendimiento del Helio P70, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno hacen que todo sea más rápido y también admite una tarjeta de memoria expandible de 2TB.
SUPERVENTAS. 20

Móvil Libre Resistente,Ulefone Armor X6 Móvil Antigolpes BaratosIP68/IP69K, Quad-Core, 2G + 16GB ROM, cámara Principal de 8MP 5MP cámara Frontal, Android 9.0, 5.0 Pulgadas, 4000mAh - Negro

  • 【El smartphone 3G para exteriores más asequible y protección contra el agua y el polvo según IP68/IP69K】 Ulefone Armor X6 robusto móvil 3G es la primera opción para esquí, snowboard, hike & Camp Bike Climb Run & Training Paddle Surf Fly. Armor X6 - Smartphone resistente al agua (sumergible a 1,2 m de profundidad, 30 minutos) Carcasa resistente de fibra de vidrio y plástico para una protección completa de 360 grados contra golpes.
  • 【Android 9 & 16 GB & 5 pulgadas】El nuevo teléfono móvil Android 9 con 2 GB de RAM + 16 GB de memoria interna (ampliable hasta 128 GB), está equipado con el sistema operativo Pure Android Pie. La pantalla táctil HD+ de 5 pulgadas es perfecta para un manejo con una sola mano.
  • 【Grabación de imágenes o vídeos bajo el agua】 Cámara principal de 8 MP con apertura F/2.2 que incluye doble flash LED, cámara frontal de 5 MP (interpolación) con apertura F/2.2. Grabación de vídeo 1080P.
  • 【Batería de 4000 mAh y red global 3G: Ulefone Armor X6 resistente al agua para exteriores con una gran capacidad de batería de 4000 mAh, puede llevar este teléfono IP68/IP69K y una larga duración de la batería durante 3 días cada vez que se utilice. Diseño dual SIM para tarjeta Nano con red 3G global (Europa, Asia, África, América).
  • 【Botón inteligente para SOS, PTT, linterna】A través del botón personalizado en el lado izquierdo puedes establecer opcionalmente el acceso rápido a la grabación de vídeo, linterna, captura de pantalla, fotografía submarina y llamada de emergencia SOS. Además, se pueden activar todas las aplicaciones integradas o descargadas en el teléfono. También se puede configurar como botón PTT.

🔥 Que mirar en el instante que estáis buscando ulefone armor 6 en la red

En la actualidad lo que muchas personas buscamos es no despilfarrar nuestro dinero y adquirir artículos de mucha cualidad . En situaciones puede ser dificil comprender que web en internet es la mejor para efectuar nuestras compras . Uno de los aspectos mas fundamentales en el momento que anhelas adquirir muchos artículos en internet es saber los detalles positivos de ulefone armor 6 para entender si se ajusta a lo que te encuentras intentando buscar . Por eso , en esta página web te hemos elegido los productos que disfrutan de los cosas mas positivos y que muchísimas personas están comprando en estos momentos por su enorme índole .

Todos nuestros individuos pueden producir sus compras cómodamente des de su hogar y así no malgastar su tiempo buscando en otros sitios . Muchas personas han evaluado nuestra página web como una de las superiores del año y estan afortunados de realizar sus compras en inter ludi . Disfruta de nuestros impresionantes registros y curiosea practicamente todo lo que necesitas para tu habitación .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *