Recopilación de velocimetro gps Para Adquirir – TOP 10

Si deseamos comprar un objeto en la red lo primero que buscamos es que sea de maravillosa cualidad y que su coste tenga un excelente porcentaje de descuento . Eso lo vas a descubrir aquí ya que los 3 artículos que te aconsejamos examinar a continuacion son los especiales de velocimetro gps . Estos tres artículos gozan de unas estupendas opiniones y se han convertido en el TOP tres de velocimetro gps Online .

🔥 Goza de los mejores costos en velocimetro gps

Para hacer compras de velocimetro gps de internet puedes necesitar un rincón donde descubrir los productos mas solicitados y de más calidad . En esta website te hemos elaborado un repertorio con los veinte objetos que mas se están comprando estos momentos y que disfrutan de una índole increible . Si lo que anhelais es poder hacer una buena adquisición , mira nuestro catálogo y compra el artículo que mas se acopla a lo que quieres .

SUPERVENTAS. 1

XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth

  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA support Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
SUPERVENTAS. 2

Velocímetro GPS MPH / KMH, tacómetro GPS, velocímetro, pantalla HUD Head Up, aviso de velocidad, cargador USB disponible, para todos los vehículos, bicicletas y motocicletas

  • 1. Visualización de la velocidad de conducción, cálculo y visualización del tiempo de conducción y el kilometraje, fácil configuración. Alimentación Plug & Play a través del encendedor de cigarrillos del vehículo. No requiere instalación profesional.
  • 2. Compatible con todos los coches, camiones, motocicletas y bicicletas. Utiliza un cálculo controlado por GPS. No requiere cableado para VSS (señal de velocidad del vehículo). Velocidad de posicionamiento por satélite: 1 a 3 minutos de espacio libre. No es una señal de satélite en la habitación. (Los días de lluvia afectan a la velocidad de posicionamiento por satélite)
  • 3. Visualización MPH o KM / h, ajuste automático de brillo mediante sensor para conducción diurna y nocturna. Muestra la velocidad de conducción del vehículo. Indicador de velocidad verde que protege la vista.
  • 4. Ajuste de alarma de exceso de velocidad. Kilometraje total después de parar el vehículo. Indicador de altura. Alarma de exceso de velocidad: puedes ajustar diferentes valores de velocidad de alarma, alarma de fatiga y cada 1 hora de funcionamiento continuo, se activará una alarma.
  • 5. Estadísticas de rendimiento y tiempo de conducción. Visualización automática del kilometraje, tiempo de conducción actual y potencia total de conducción. Control inteligente del brillo de la pantalla. Con luz fuerte, el brillo del indicador de velocidad aumenta automáticamente, cuando la luz es débil, el brillo de la pantalla de velocidad se reduce automáticamente.
SUPERVENTAS. 3

NANAD Up Display Mileage Calcular Bicicleta GPS Velocímetro ABS Alarma Precisión Universal Fácil Instalación Motocicleta Digital Útil Auto Seguridad Conducción

  • Indicador de tiempo y kilometraje
  • Fácil instalación y reproducción, alimentación a través del encendedor del vehículo.
  • Compatible con todos los coches, camiones, motocicletas y bicicletas.
  • Ajuste automático de brillo a través del sensor para la conducción diurna y nocturna.
  • Con la conducción de fatiga y la alarma de exceso de velocidad, asegúrate de conducir de forma segura.
SUPERVENTAS. 4

KAOLALI Velocímetro de GPS Digital Cuentakilómetros con Antena GPS Odómetro Ajustable ODO COG TRIP Pantalla TFT Resistente al Agua Para Barco Coche Moto 85mm 9-32V(Plata)

  • DIÁMETRO: 85mm de diámetro (3-3/8 ''), 55mm de profundidad (2-3/4 '').
  • GPS SOG: Velocidad sobre el suelo: 0-600 km/h.ODO: Odómetro: 0-999999km (se puede ajustar con el botón trasero). TRIP: 0-999,9 km (retorno cero cuando se apaga la electricidad). COG: Curso sobre tierra (Orientación puntero). Se pueden cambiar tres unidades: kont; mph; km / h.
  • CLASIFICACIÓN IMPERMEABLE: IP67. Retroiluminación: Pantalla TFT.
  • PARÁMETRO DE ENTRADA: Señal de GPS. Antena GPS de 3 metros.Voltaje de funcionamiento: 9-32 V.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Velocímetro GPS adecuado para motocicletas, barcos o automóviles.
SUPERVENTAS. 5

iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici

  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
SUPERVENTAS. 6

XOSS G + Computadora para Bicicleta GPS inalámbrico Velocímetro Impermeable MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta Bluetooth Ant + con cadencia (G +) Computadoras de Ciclismo

  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 15 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual, frecuencia cardíaca actual, cadencia actual; Velocidad media, altitud, pendiente, frecuencia cardíaca media, cadencia media; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total, frecuencia cardíaca máxima, cadencia máxima. Si desea conocer los datos de frecuencia cardíaca y cadencia, compre sensores adicionalmente.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G + en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactarnos nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
SUPERVENTAS. 7

CHUER Extensor de Manillar para Bici, Soporte Manillar Bicicleta Soporte de Extensión con Abrazaderas Dobles, Soporte para Luz de Bicicleta MTB, GPS, Teléfono, Velocímetro - 20CM

  • Material de alta calidad -- soporte de material de aleación de aluminio de alta calidad, peso duradero y súper ligero, resistente a la corrosión.
  • Fácil de instalar -- la hebilla de tornillo es duradera. Utilice tornillos de alta calidad, doble protección. Equipado con una llave Allen, el soporte de extensión para manillar de la bicicleta es fácil de instalar, usar y ajustar.
  • Diseño de la junta -- con juntas de doble protección, aplicables para manillares de diferentes diámetros y extremadamente antideslizante y a prueba de golpes, también protege eficazmente las barras de la bicicleta.
  • Espacio adicional -- 20 cm. El tubo súper largo / extendido puede ensamblar más elementos de luz, computadora de la bicicleta, teléfono, GPS, porta campana, marco de la lámpara de clip, estante de teléfono móvil, tabla de códigos, bocina, etc. Manillar demasiado las cosas causadas por montar peligros ocultos.
  • Servicio de calidad -- ofrecemos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo manejaremos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.
SUPERVENTAS. 8

MASO - Velocímetro digital universal GPS OBD-II Sistema de alarma de exceso de velocidad, en MPH/Km/h

  • ★Medición de velocidad precisa: Utiliza cálculos guiados por señal GPS. Muestra la velocidad de conducción, el tiempo de conducción, el kilometraje y la pantalla. Te permite conducir de forma segura y evitar el exceso de velocidad.
  • ★Función Plug & Play: Configuración fácil. Se recarga a través del encendedor de cigarrillos del vehículo. No requiere instalación profesional.
  • ★Modo de pantalla ajustable: La información se puede mostrar en la pantalla, el parabrisas o el espejo ajustando el modo de visualización. Ajuste automático del brillo a través del sensor para conducción de día y noche. Pantalla de color verde, cómoda para el ojo.
  • ★Ajuste universal: Compatible con todos los coches, camiones, motocicletas y bicicletas.
  • -
SUPERVENTAS. 9

AUTOOL X95 GPS Velocímetro MPH Inclinómetro de automóvil Medidor de inclinación de nivel Repuesto automotriz Medidores múltiples Medidor de pendiente de ángulo de vehículo para vehículos todoterreno

  • Multifunción: los medidores de panel de instrumentos de repuesto para automóviles X95 son un velocímetro inteligente GPS multifuncional con HUD en color para conducir. Admite inclinación del vehículo, ángulo de inclinación, coordenadas de longitud y latitud, posicionamiento satelital, altitud, visualización de velocidad, voltaje de suministro, visualización de tiempo, distancia de conducción, alarma de exceso de velocidad, etc.
  • MÓDULO GPS: X95 posee un sensor de posicionamiento satelital de alta precisión incorporado, que puede ubicar múltiples satélites en tiempo real de acuerdo con su ubicación y proporcionar datos como coordenadas de altitud, latitud y longitud, que es muy adecuado para diversas actividades como el propio -conducción y todoterreno.
  • Pantalla HUD en color: la pantalla X95 se ha actualizado sobre la base del Inclinómetro para automóvil X90, utiliza una pantalla en color de alta definición, la imagen es más fuerte y clara. Ajuste el brillo de la pantalla utilizando la sensibilidad del sensor de luz que mejorará la visibilidad en gran medida.
  • SISTEMA DE ALARMA: cuando excede el límite de velocidad, la alarma le avisará para garantizar su seguridad. cuando el ángulo de inclinación del vehículo o el ángulo de inclinación es superior a 40 grados, la alarma también alerta. Alertas de alarma de conducción por fatiga después de conducir durante 4 horas.-3 segundos de presión prolongada del botón izquierdo puede detener la alarma
  • Garantía: Hay 3 años de garantía para la unidad principal del producto AUTOOL y 1 año de garantía para los accesorios desde el día en que los clientes recibieron el paquete del producto. Brindaremos a los clientes servicios más íntimos.
SUPERVENTAS. 10

ELING velocímetro GPS universal velocímetro 0-200km/h odómetro para carreras de autos motocicleta 3-3/8 pulgadas (85mm)

  • Abra un orificio de 85mm de dimensión y 70mm de profundidad, coloque el medidor en él y ajústelo
  • Conexión fácil, conexión de 3 cables (alimentación, tierra, iluminación). Esta es una unidad completa, puede trabajar directamente con el sensor GPS juntos, no necesita otros cables de sensor. Monte el sensor en cualquier posición, sobre o debajo del tablero de instrumentos.
  • Muestra la velocidad actual, TRIP/COG (elija uno), ODO (no se puede restablecer).
  • Luz de fondo: Rojo Verde Azul Blanco Amarillo Naranja Púrpura Verde claro o automático
  • 9-32VDC(12VDC/24VDC) Voltaje de trabajo, 1 año de garantía, 100% impermeable y protección antivaho
SUPERVENTAS. 11

Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS digital velocímetro inteligente con advertencia de voltímetro de alarma de sobrevelocidad, pantalla LCD TFT de 2.2 ''

  • 【Pantalla LCD TFT de 2.2 ''】 Este HUD tiene una pantalla grande de 2.2 pulgadas, pantalla Full HD. El sensor de luz incorporado ayuda a la pantalla frontal para ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente. Este HUD para automóvil incorporado en un parasol le ayuda a leer la fecha con mayor claridad y sin imágenes de doble fantasma.
  • 【Contenido rico】 Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, incluida la velocidad de conducción, el número de satélite, el tiempo de conducción individual, la distancia de conducción única, la dirección de conducción, el reloj, la altitud, el voltaje de la batería, la prueba de velocidad, la prueba de frenos, la velocidad excesiva alarma, etc. Cambie libremente entre KMH y MPH.
  • 【Diseño razonable】 Diseño compacto, muy ahorrador de espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, sin necesidad de pegar ninguna pegatina reflectante en su parabrisas, más seguro para conducir.
  • 【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】 Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción por fatiga para garantizar su seguridad durante la conducción a larga distancia. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según lo desee según su hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 【Diseñado para todos los vehículos】 Compatible para todos los autos en el mercado. Plug & play, fácil de instalar. Basado en el módulo GPS y el satélite, se puede usar para probar la aceleración y el rendimiento de los frenos. Una herramienta multifuncional para ayudarlo a conocer su automóvil.
SUPERVENTAS. 12

Adaptador de Montaje para Computadora de Bicicleta,Soporte para Ordenador de Bicicleta de Carretera de Montaña Soporte de Vástago de Bicicleta Cronómetro de Vástago Montaje de Velocímetro GPS(Negro)

  • 【Alta calidad】La tapa del vástago está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, antioxidante, resistente y duradera
  • 【Alta calidad】La tapa del vástago está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, antioxidante, resistente y duradera
  • 【Alta calidad】La tapa del vástago está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, antioxidante, resistente y duradera
  • 【Alta calidad】La tapa del vástago está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, antioxidante, resistente y duradera
  • 【Alta calidad】La tapa del vástago está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, antioxidante, resistente y duradera
  • 【Fácil de operar】Se puede instalar la tapa superior de sus auriculares de bicicleta, es compatible con muchos tipos de computadoras, es fácil de instalar y usar
SUPERVENTAS. 13

Aceshop Auto Car HUD Head Up Display OBD II/GPS Dual System Velocidad del vehículo KMH MPH, motor RPM, advertencia de sobrevelocidad, medición del kilometraje, universal para todos los vehículos

  • 【Pantalla LCD TFT de 1.54 pulgadas】Este HUD tiene una pantalla LCD de 1.54 pulgadas con resolución de 240 x 240. Las interfaces de modo de pantalla cambiarán bien como quieras de acuerdo a tu hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se puede cambiar libremente. 2 tipos de instalación: poner en el salpicadero o en un pilar. Diseño más reciente en el mercado que se puede instalar en un pilar en A.
  • Sistema dual OBD2/GPS: disponible para la mayoría de los coches con OBD2 y estándar EUOBD (Nota: el sistema OBD HUD no funciona para DODGE, Jeep, Mazda, Suzuki, todos los coches de Francia e Italia, algunos Kia y Hyundai, pickup, todos los estadounidenses fabricados antes del año 2004, coches japoneses y coreanos fabricados antes del año 2008). Modo GPS para todos los coches.
  • Contenido rico: casi todo lo que necesitas se puede mostrar en este HUD, incluyendo velocidad de conducción, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible instantáneo, consumo medio de combustible, kilometraje, tiempo de conducción, dirección de conducción, altitud, presión de turbina, prueba de freno, prueba de aceleración, alarma de baja tensión, alarma de alta temperatura del agua, alarma de exceso de velocidad, alarma de error del motor, eliminación de código de error, cambio libre entre kilómetros y millas, etc.
  • Mantente alejado del peligro: este modelo de pantalla Hud para computadora de coche y velocímetro ha equipado un potente chip para garantizar sus funciones girando bien, puede alarma de los peligros de antemano como los problemas de anclaje debido a la sobrecarga. Adopta un diseño de inclinación razonable, te permite mantener tus ojos siempre en la carretera, y te permite centralizar tu conducción, evita el peligro de mirar hacia abajo para leer el salpicadero, a continuación, evita problemas de conducción y accidentes.
  • Plug & Play: esta pantalla frontal para coche es muy fácil de instalar, sin necesidad de cableado complicado y emparejamiento, también sin necesidad de técnicos profesionales de reparación de coches, tiene 2 cables: OBD2 y cable USB. Solo tienes que conectarlos, entonces puedes usarlo y modificar tu coche. Diseño compacto, ahorra mucho espacio. Una herramienta multifuncional para ayudarte a saber sobre tu coche.
SUPERVENTAS. 14

MEILAN M3 Mini Computadora de bicicleta de GPS , velocímetro GPS, computadora de ciclismo inalámbrica,odómetro,velocímetro, impermeable y retroiluminación,para bicicleta de carretera MTB(color rojo)

  • Chip GPS integrado de alta sensibilidad: M3 utiliza chip GPS de alta sensibilidad, compatible con tres sistemas: Beidou, GPS y GLONASS. M3 no es necesario establecer la hora, solo tienes que ajustar la zona horaria antes de su uso. Después del posicionamiento GPS, la hora se corregirá automáticamente según la hora local. La zona horaria local se puede consultar desde Internet.
  • 【MONO LCD antideslumbrante】 Pantalla MONO LCD antideslumbrante de 1.7 pulgadas, que se puede mostrar claramente desde todos los ángulos bajo el sol. Luz de fondo blanca. ( Encender / apagar la luz de retroiluminación: presiona el top dos teclas brevemente al mismo tiempo.)
  • 【USB recargable】 Es recargable con el cable USB y puede utilizarse más de 8 horas después de haberse cargado por completo. Se puede cargar utilizando cualquier dispositivo de carga con puerto USB DC 5V.
  • 【Pantalla de datos de ciclismo】El M3 mini soporta 9 tipos de visualización de datos de ciclismo comúnmente utilizados: tiempo de conducción, velocidad actual/media/máxima, comparación de velocidad, tiempo actual, altitud, ODO, distancia de conducción y tiempo total. Aviso: asegúrate de que tu M3 esté conectado con GPS antes de andar en bicicleta.
  • 【Mini diseñoMini】 Cuerpo compacto, Tamaño de la unidad: 60 * 44 * 19 mm / 2.36 * 1.7 * 0.8in, Se puede usar en eventos al aire libre como coches de carreras, modelo de vuelo, lancha motora, kayak, etc., Pero no se puede cubrirse y debe fijarse firmemente.
SUPERVENTAS. 15

Odómetro reemplazo para coche, indicador digital automático, 200 km/h, 3,3 pulgadas, 12 V/24 V, odómetro marino digital impermeable reemplazo para coche, motocicleta, yate, camión(Negro)

  • [Apto reemplazo para]: el medidor es reemplazo para reemplazo para todos los vehículos, barcos y vehículos todo terreno. Utilice un motor paso a paso reemplazo para conducir el puntero y mostrar con precisión la velocidad del motor. El motor paso a paso es reemplazo para reemplazo para todos los instrumentos, que tiene un bajo consumo de energía y una larga vida útil.
  • [Pantalla LCD]: kilometraje de la pantalla LCD, repetibilidad y versatilidad, confiabilidad y estabilidad, manejo y control relativamente simples, etc.
  • [Características] - La señal proviene directamente del receptor de señal de satélite (sensor de velocidad GPS), que tiene las ventajas de una alta precisión, una rápida confirmación de la posición y un corto tiempo de inicio.
  • [Impermeable]: el indicador de velocidad tiene IP67 a prueba de agua y polvo, tiene una alta capacidad a prueba de polvo. Con cristal curvado (con función antivaho).
  • [Garantía de calidad] - Brindamos servicio al cliente profesional de vida útil y soporte técnico reemplazo para nuestro indicador de combustible. Bienvenido a contactarnos, aseguraremos su beneficio en todo momento.
SUPERVENTAS. 16

Hlyjoon Velocímetro de motocicleta GPS LED Visión nocturna Odómetro digital Aleación de aluminio 12V Medidor de milla Moto Moto 65 * 50mm/2.6 * 2.0in para ATV Motorcycle Marine

  • La carcasa de aleación de aluminio de dureza lo hace a prueba de golpes y resistente a la corrosión.
  • Indicador de odómetro de motocicleta de alta sensibilidad y precisión inigualable con pantalla digital de luz LED.
  • Diseñado con retroiluminación interna, es simple y conveniente para la lectura de datos.
  • El cuentakilómetros es de alta capacidad de lectura y práctico, podría combinar y reemplazar el equipo original perfectamente.
  • Adecuado para la mayoría de las motocicletas DC 12V.Reemplace directamente por el viejo o roto.
SUPERVENTAS. 17

Gafild Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, LCD Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici con 32 Funciones y 9 Idiomas

  • Retroiluminación LED Digital - Cuenta con una gran pantalla LCD (2.4 * 1.6 pulgadas) junto con retroiluminación nocturna desde la que puede leer datos fácilmente. El ciclocomputador inalámbrico puede activarse automáticamente cuando se encuentra en condiciones de poca luz, por lo que siempre puede realizar un seguimiento cuidadoso de sus estadísticas.
  • Grabación de Datos Precisa - Adopta un chip inteligente de alta calidad y tecnología de transmisión inalámbrica antiinterferencias para garantizar una mayor capacidad de reconocimiento. La distancia de recepción entre la computadora de la bicicleta y el sensor puede alcanzar hasta 60 cm, lo que hace que los datos sean precisos y estables.
  • Múltiples Funciones - Velocímetro tiene un total de 32 funciones, incluidas 18 funciones de conducción, 10 funciones de visualización y 4 configuraciones para satisfacer plenamente sus necesidades de conducción. Con las funciones adicionales para decirle cuántas calorías y cuánta grasa quemó. Adecuado para ciclistas y deportistas ambiciosos.
  • Configuración de 9 Idiomas - El odómetro inalámbrico para bicicletas contiene 9 idiomas a su disposición, que incluyen CN / UK / DE / FR / JP / IT / ES / SE / NL. Provisto de 2 manuales de instrucciones completos en inglés y alemán para una fácil instalación. También puede configurar el tamaño del neumático usted mismo.
  • Resistente al Agua y Versátil - Con grado de impermeabilidad IPX7, el ciclocomputador le permite realizar un seguimiento de su velocidad, distancia y tiempo de conducción incluso en días lluviosos, y disfrutar de su experiencia de ciclismo libremente. Ampliamente utilizado para caminatas, montañismo y otras actividades al aire libre para quemar calorías y mantenerse en forma.
SUPERVENTAS. 18

SUPAREE Universal HUD Head Up Display Digital velocímetro GPS / OBD2,Alarma de Velocidad,mph Velocímetro,Auto Proyector,mph/KM/para Coche

  • 【CONCEPTION SPÉCIALE】: M13 PLUS CAR HUD - Il affiche les données de conduite sur le pare-brise avant telles que la vitesse, le régime, la température de l'eau, la tension, etc. pour éviter que les conducteurs ne se sentent en sécurité parce qu'ils regardent l'instrument pendant la conduite.
  • 【DE USO AMPLIO】: Sistema dual. MODELO OBDll: adecuado para vehículos fabricados después de 2008. MODELO GPS: adecuado para todos los vehículos.
  • 【SUPER BRILLANTE Y CLARO】: Velocímetro de automóvil + RPM del motor, Pantalla HD, le permite conducir de manera más cómoda y segura.Proyector de alta claridad: para eliminar reflejos no deseados y puede hacer que la información de la pantalla sea más clara.
  • 【Funciones múltiples】: El icono de alarma Sensor de luz: HUD puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con el entorno. Unidad de velocidad: KM / H, MPH.
  • 【Garantía】: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo lo antes posible y te ayudaremos a resolver el problema.
SUPERVENTAS. 19

GPS Cuentakilometros Velocimetro digital Speed Meter Waterproof Digital GPS Backlight Speed Counter For ATV UTV Motorcycle Automobile motor vehicle Runleader RL-SM001

  • [Aplicación de escena] ---- Velocidad máxima de retroiluminación del velocímetro GPS, alarma de alta velocidad, cuentakilómetros, voltaje, reloj, función de visualización del número de satélite adecuada para dispositivos móviles como botes de motocicletas
  • [Experiencia detallada] - diseño sísmico, frecuencia de actualización de 0.2S o 0.5S para una visualización rápida y precisa, estable y opcional, la pantalla de luz suave garantiza una conducción segura, sin deslumbramiento
  • [Diseñado para usted]: la instalación es muy simple, la navegación de menús simple maneja el equipo de nivel superior para hacer todo el trabajo. GPS localizará automáticamente UTC y no requiere asistencia de antena.
  • 【Servicio de ama de llaves Application Aplicación de estructura fina Instalación de punzonado estándar de 60 mm (2.4 "), incluida la fijación del soporte de metal. Fuente de alimentación de trabajo DC 12V-24V
  • [Postventa íntima]: las compras felices no están preocupadas, brinde a los hombres el mejor regalo, los problemas de calidad no son elegibles para reembolso, garantía de 3 años
SUPERVENTAS. 20

Kairiyard 4" HUD OBD2 GPS 2 Sistema Velocímetro Kilometraje Diagnóstico Auto Obd2 Pantalla HUD Altitud Flux Datos Brújula Reloj Alarma Velocidad Excesiva Temperatura Presión Turbina Cantidad Satélite

  • 【Diseño Mágico】 Esta pantalla frontal ha designado por una idea única y forma elegante, la tecnología más avanzada; no es necesario pegar la película protectora, formación de imagen tridimensional, para disfrutar de una lente semitransparente y semitransflectora, mostrar las imágenes y datos en el aire como suspensión; visión doble cero, no es necesario reflejarse en el parabrisas, es bastante claro en el día.
  • 【Evite Problemas】 Este modelo de computadora y velocímetro OBD2 de HUD ha equipado un potente chip para garantizar sus funciones girando bien, puede alarmar de antemano los peligros como los problemas de anclaje debido a la temperatura excesiva del agua, la sobrevelocidad, el bajo voltaje, etc. puede ayudarlo a enfocar sus ojos en la carretera y permitirle centralizar su manejo, luego evitar problemas de manejo y accidentes.
  • 【Funciones Potentes】Este dispositivo de diagnóstico OBD2 tiene funciones muy convenientes: HUD OBD para borrar códigos de error; para mostrar los flujos de datos, Velocidad; Temperatura de agua; Voltaje; El consumo de combustible; Velocidad de rotación; Kilometraje simple Kilometraje total; Tiempo de conducción; dirección de manejo; cantidad de satélites; altitud; hora del sistema; entró la presión del aire; temperatura de la gasolina; Relación de aire y combustible; presión de turbina.
  • 【Plug & play Fácil de Instalar】 Esta unidad está equipada con 2 cables: OBD2 y cable USB. No necesitamos dañar su automóvil, solo conéctelos, luego puede usarlo y modificar su automóvil, como ABC. Es compatible con todos los automóviles, si su automóvil no tiene la interfaz OBD2, puede conectar el cable USB para la versión GPS.
  • 【Servicio Al Cliente de Alto Nivel】 Somos un vendedor y fabricante de productos automotrices, tenemos más de 15 años de experiencia en este campo; Para este modelo de pantalla HUD OBD2, ofrecemos 2 años de garantía, 60 días de intercambio gratuito, servicio de devolución gratuito; Todas sus preguntas se resolverán bien y se resolverán con un excelente servicio al cliente.

🔴 Si estás buscando velocimetro gps en la red analiza las reseñas

Los comentarios realizados por otros clientes cuando necesitamos hacer compras de velocimetro gps son básicos para atinar con la compra . Es presumible que en muchas situaciones en el momento que queremos adquirir algun artículo en las redes surjan algunas dudas en razón a la clase o coste y eso puede ser un problema . Lo mas vital es que os fijes en las opiniones de otros usuarios y gracias a nuestra website vais a ser capaz de poder encontrar practicamente todos los objetos de gran clase de velocimetro gps para comprar desde tu hogar . No vaciles y mira nuestros catálogos para descubrir lo que estas examinando .

Absolutamente todos nuestros compradores logran realizar sus adquisiciones cómodamente desde su sofa y así no despilfarrar su tiempo intentando buscar en otros webs . Muchísimas personas han evaluado nuestra página web como una de las superiores del año y estan satisfechos de confeccionar sus compras deseadas en inter ludi . Goza de nuestros excelentes listados y observa practicamente todo lo que anhelas para tu residencia .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *