Recopilación de velocimetro gps Para Adquirir – TOP 10

Si deseamos comprar un objeto en la red lo primero que buscamos es que sea de maravillosa cualidad y que su coste tenga un excelente porcentaje de descuento . Eso lo vas a descubrir aquí ya que los 3 artículos que te aconsejamos examinar a continuacion son los especiales de velocimetro gps . Estos tres artículos gozan de unas estupendas opiniones y se han convertido en el TOP tres de velocimetro gps Online .

🔥 Goza de los mejores costos en velocimetro gps

Para hacer compras de velocimetro gps de internet puedes necesitar un rincón donde descubrir los productos mas solicitados y de más calidad . En esta website te hemos elaborado un repertorio con los veinte objetos que mas se están comprando estos momentos y que disfrutan de una índole increible . Si lo que anhelais es poder hacer una buena adquisición , mira nuestro catálogo y compra el artículo que mas se acopla a lo que quieres .

SUPERVENTAS. 1

XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicletas Eléctricas Bluetooth

  • 【Recordatorio】Antes de usar el medidor de código por primera vez, descargue la APLICACIÓN XOSS y actualice el firmware del medidor de código para garantizar la estabilidad de la señal GPS.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
SUPERVENTAS. 2

KAOLALI Velocímetro de GPS Digital Cuentakilómetros con Antena GPS Odómetro Ajustable ODO COG TRIP Pantalla TFT Resistente al Agua Para Barco Coche Moto 85mm 9-32V(Plata)

  • DIÁMETRO: 85mm de diámetro (3-3/8 ''), 55mm de profundidad (2-3/4 '').
  • GPS SOG: Velocidad sobre el suelo: 0-600 km/h.ODO: Odómetro: 0-999999km (se puede ajustar con el botón trasero). TRIP: 0-999,9 km (retorno cero cuando se apaga la electricidad). COG: Curso sobre tierra (Orientación puntero). Se pueden cambiar tres unidades: kont; mph; km / h.
  • CLASIFICACIÓN IMPERMEABLE: IP67. Retroiluminación: Pantalla TFT.
  • PARÁMETRO DE ENTRADA: Señal de GPS. Antena GPS de 3 metros.Voltaje de funcionamiento: 9-32 V.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Velocímetro GPS adecuado para motocicletas, barcos o automóviles.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Garmin Edge 530 - Ciclocomputador GPS con pantalla de 2.6" y métricas de rendimiento, mapa de Europa preinstalado para navegación, autonomía de hasta 20 horas, dinámicas de MTB y notificaciones

  • GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para mejorar la ruta. Autonomía de hasta 20 horas.
  • Conectividad mejorada, tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth y Wi-Fi, fácil de conectar.
  • ClimbPro proporciona información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir de tu ruta, tanto en salidas de ciclismo de montaña como de carretera.
  • Ofrece VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de manera mejorada, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación inteligente.
  • Dinámicas MTB, ofrecen datos sobre los saltos, descensos con el Grit (dificultad) y el Flow (fluidez en ruta).
SUPERVENTAS. 4

Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS digital velocímetro inteligente con advertencia de voltímetro de alarma de sobrevelocidad, pantalla LCD TFT de 2.2 ''

  • 【Pantalla LCD TFT de 2.2 ''】 Este HUD tiene una pantalla grande de 2.2 pulgadas, pantalla Full HD. El sensor de luz incorporado ayuda a la pantalla frontal para ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente. Este HUD para automóvil incorporado en un parasol le ayuda a leer la fecha con mayor claridad y sin imágenes de doble fantasma.
  • 【Contenido rico】 Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, incluida la velocidad de conducción, el número de satélite, el tiempo de conducción individual, la distancia de conducción única, la dirección de conducción, el reloj, la altitud, el voltaje de la batería, la prueba de velocidad, la prueba de frenos, la velocidad excesiva alarma, etc. Cambie libremente entre KMH y MPH.
  • 【Diseño razonable】 Diseño compacto, muy ahorrador de espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, sin necesidad de pegar ninguna pegatina reflectante en su parabrisas, más seguro para conducir.
  • 【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】 Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción por fatiga para garantizar su seguridad durante la conducción a larga distancia. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según lo desee según su hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 【Diseñado para todos los vehículos】 Compatible para todos los autos en el mercado. Plug & play, fácil de instalar. Basado en el módulo GPS y el satélite, se puede usar para probar la aceleración y el rendimiento de los frenos. Una herramienta multifuncional para ayudarlo a conocer su automóvil.
RebajasSUPERVENTAS. 5

iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici

  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
SUPERVENTAS. 6

CYCPLUS G GPS Ciclismo,Velocímetro Bicicleta,Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico,Potenciometro Ciclismo,Ciclocomputador Bicicleta,GPS Bicicleta, Impermeable IPX6,ODO

  • 👉G1, el velocímetro de bicicleta admite la medición de velocidad mediante señal GPS. Puede mostrar la velocidad máxima / mínima / media.
  • 👉G1, el ciclocomputador puede mostrar el tiempo, la distancia, el tiempo total y la distancia y el tiempo total del viaje, la altitud. Admite la configuración de ODO, la zona horaria, la unidad ly la configuración de fábrica.
  • 💡 La luz de fondo se activa cuando G1 está encendido, lo que simplifica los pasos de operación. Se puede utilizar durante 10 horas después de cargar durante 2 horas.
  • 🌧️Con G1, la computadora para bicicleta es resistente al agua IPX6, por lo que puede disfrutar de la bicicleta en cualquier condición climática. En otras palabras, puedes usarlo bajo la lluvia sin preocupaciones.
  • 👉Si el dispositivo está inactivo durante 10 minutos, se apagará automáticamente. Los últimos datos de tu bicicleta se guardarán la próxima vez que la enciendas. Si apaga el dispositivo manualmente, los últimos datos de su bicicleta no se guardarán la próxima vez que lo encienda.
SUPERVENTAS. 7

COOSPO Ordenador de Bicicleta GPS Inalámbrico Bluetooth 5.0 y Ant + Ciclocomputador Automática Pantalla LCD Grande de 2,4 Pulgadas

  • POSICIONAMIENTO GPS PRECISO - El ciclocomputador BC200 GPS tiene 3 modos de posicionamiento global ( GPS / GPS & BEIDOU / GPS & GLONASS ), que pueden proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. También puede cerrar el GPS para el ciclismo de interior. Atención: El primer posicionamiento tardará de 3 a 5 minutos, por favor asegúrese de que está al aire libre.
  • PANTALLA GRANDE Y LUZ DE FONDO AUTOMÁTICA - Pantalla LCD grande de 2,4 pulgadas con tecnología FSTN antideslumbrante, para leer sus datos con mayor facilidad y claridad de día o de noche, detectando automáticamente el entorno para encender la luz de fondo.
  • COMPATIBILIDAD CON ANT+ Y DOS SENSORES - Conexión con múltiples sensores mediante ANT+ y Bluetooth: monitor de ritmo cardíaco, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia.
  • SINCRONIZACIÓN CON STRAVA - Puedes subir el archivo .Fit a Strava mediante transmisión USB en tu PC, o puedes sincronizar el archivo .Fit con Strava a través de la aplicación CoospoRide en tu teléfono. Usando CoospoRide, también puede establecer BC200 muy fácilmente en su teléfono.
  • ERSONALIZADAS - El ciclocomputador inalámbrico BC200 proporciona más de 70 datos de ciclismo para su visualización, incluyendo datos relacionados con la frecuencia cardíaca y el entrenamiento de potencia. Se pueden seleccionar 5 páginas personalizadas mientras se practica el ciclismo, cada página se puede personalizar para mostrar de 2 a 9 tipos de datos para una mejor experiencia del usuario.
SUPERVENTAS. 8

Riloer Pantalla de Visualización Frontal Digital Universal de GPS HUD, Velocímetro para Automóvil MPH/KM, Advertencia de Cansancio

  • 【Head Up Display】 --- Head Up Display evita el peligro de que los conductores miren hacia el tablero. Garantiza la seguridad de los conductores al observar los datos en el cristal de la ventana delantera del coche y ayuda a los conductores a mantener el mejor estado en el camino.
  • 【Velocímetros GPS】 --- El Head Up Display utiliza GPS para determinar la velocidad real del vehículo. El HUD puede obtener la velocidad real del vehículo desde el satélite rápidamente con el módulo GPS mejorado, de esta manera, puede conocer fácilmente su velocidad real.
  • 【HUD multifunción】 --- El HUD admite alarma de exceso de velocidad, alarma de conducción por fatiga, cambio de unidad de medida, estadísticas de kilometraje y tiempo de conducción, control inteligente de brillo de la pantalla y otras funciones.
  • 【Pantalla de luz verde】 --- Usando la misma técnica que el tablero de vuelo, la luz verde permitirá que el conductor se sienta más cómodo y protegerá los ojos del conductor, especialmente para la conducción de larga distancia.
  • 【Lo que obtienes】 --- Instalación simple. Lista de paquetes: 1 * Velocímetro GPS HUD, 1 * Cable USB, 1 * Soporte, 1 * Manual de usuario. Cualquier problema, contáctenos, brindaremos a los clientes soluciones satisfactorias.
SUPERVENTAS. 9

CYCPLUS Computadora Bicicleta GPS,Compteur Bicicleta Inalámbrica,Rastreador Ciclismo Velocímetro Cuentakilometros Bicicleta,Pantalla LED 2.5 Pulgadas,Ciclocomputador Bicicleta MTB M2

  • 🎅Gran Pantalla LED: el ordenador de bicicleta M2 de diseño único inalámbrico está equipado con una pantalla LED antirreflejos de 2,5 pulgadas (6,35 cm), que será fácil y clara de leer. IPX6 resistente al agua te permite conducir incluso en climas lluviosos. Este cuentakilómetros GPS cambiará completamente tu opinión sobre el ordenador de la bicicleta.
  • 🎅Listo Para Un Largo Recorrido: el ordenador de bicicleta recargable está equipado con una batería de litio de 1100 mAh, que puede soportar más de 30 horas de funcionamiento con una sola carga completa. M2 es un ordenador profesional para bicicletas de carretera y MTB. El ordenador inalámbrico para bicicleta puede recibir señales de localización a través de GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) en terrenos abiertos.
  • 🎅Todos Los Datos Necesarios: el rastreador de bicicleta tiene hasta 13 datos diferentes que se muestran en 3 tablas (conmutable), incluyendo cuentakilómetros, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, frecuencia de pedalada, frecuencia cardíaca, ascenso, potencia, altitud, pendiente, etc. y es compatible con todos los dispositivos ANT+.
  • 🎅Tus Pasos de Desarrollo: el ordenador de bicicleta recargable admite la grabación simultánea de diferentes datos, se puede utilizar con un sensor de frecuencia de pedalada ANT+ y una banda de frecuencia cardíaca. Sincronización rápida con tu teléfono a través de Bluetooth 5.0. La cuenta STRAVA se puede añadir a través de la aplicación XOSS para sincronizar los datos, lo que te ayuda a supervisar los datos de entrenamiento y te da una experiencia de entrenamiento científico.
  • 🎅More Than Products: como fabricante orientado al cliente, el equipo de asistencia técnica profesional de CYCPLUS está detrás de sus productos y responde de rápida y eficazmente a sus necesidades. Disfruta de un soporte 7/24 y una cobertura de un año. Estamos siempre más que felices para ayudar.
SUPERVENTAS. 10

GPS Cuentakilometros Velocimetro digital Speed Meter Waterproof Digital GPS Backlight Speed Counter For ATV UTV Motorcycle Automobile motor vehicle Runleader RL-SM001

  • [Aplicación de escena] ---- Velocidad máxima de retroiluminación del velocímetro GPS, alarma de alta velocidad, cuentakilómetros, voltaje, reloj, función de visualización del número de satélite adecuada para dispositivos móviles como botes de motocicletas
  • [Experiencia detallada] - diseño sísmico, frecuencia de actualización de 0.2S o 0.5S para una visualización rápida y precisa, estable y opcional, la pantalla de luz suave garantiza una conducción segura, sin deslumbramiento
  • [Diseñado para usted]: la instalación es muy simple, la navegación de menús simple maneja el equipo de nivel superior para hacer todo el trabajo. GPS localizará automáticamente UTC y no requiere asistencia de antena.
  • 【Servicio de ama de llaves Application Aplicación de estructura fina Instalación de punzonado estándar de 60 mm (2.4 "), incluida la fijación del soporte de metal. Fuente de alimentación de trabajo DC 12V-24V
  • [Postventa íntima]: las compras felices no están preocupadas, brinde a los hombres el mejor regalo, los problemas de calidad no son elegibles para reembolso, garantía de 3 años
SUPERVENTAS. 11

MASO - Velocímetro digital universal GPS OBD-II Sistema de alarma de exceso de velocidad, en MPH/Km/h

  • ★Medición de velocidad precisa: Utiliza cálculos guiados por señal GPS. Muestra la velocidad de conducción, el tiempo de conducción, el kilometraje y la pantalla. Te permite conducir de forma segura y evitar el exceso de velocidad.
  • ★Función Plug & Play: Configuración fácil. Se recarga a través del encendedor de cigarrillos del vehículo. No requiere instalación profesional.
  • ★Modo de pantalla ajustable: La información se puede mostrar en la pantalla, el parabrisas o el espejo ajustando el modo de visualización. Ajuste automático del brillo a través del sensor para conducción de día y noche. Pantalla de color verde, cómoda para el ojo.
  • ★Ajuste universal: Compatible con todos los coches, camiones, motocicletas y bicicletas.
  • -
SUPERVENTAS. 12

Velocímetro GPS Aramox, velocímetro GPS de 85 mm, odómetro, pantalla de ángulo de dirección, instrumento multifunción para motocicleta, barco, coche(60km / h)

  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para barcos, yates, motores fuera de borda, maquinaria de ingeniería automotriz, motocicletas, etc.
  • Alta calidad: con ABS de alta calidad, acero inoxidable 316 y materiales de vidrio templado, tiene mayor resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, robustez y durabilidad. Grado IP67 a prueba de agua y polvo, se adapta a entornos hostiles.
  • Multifunción: el velocímetro multifunción puede mostrar la velocidad (KM / H), kilometraje único, kilometraje total, el kilometraje único se reiniciará cuando se apague, pero acumulará kilometraje total.
  • Pantalla clara: el GPS puede mostrar la ruta, la dirección de conducción, el vidrio templado espejo y la pantalla de luz de fondo clara, fácil de leer los resultados, brindarle comodidad
  • Fácil instalación: la instalación es simple, el uso es conveniente y confiable. Haga un orificio de 85 mm (3 3/8 pulgadas) en el tablero y deje un orificio de 55 mm (2 3/16 pulgadas) detrás del panel para que quepa el medidor.
SUPERVENTAS. 13

GPS velocímetro sencilla

  • This app includes the following features:
  • ・Determination of enable or disable the GPS.
  • ・Movement speed of the current.
  • ・Altitude of the current.
  • In addition the following can be changed in the settings.
  • ・Switch the color of speedometer.
SUPERVENTAS. 14

MOTOCOCHE DC5-28V Inclinometro Digital Coche para Todos los Vehículos , Clinometro Automotriz Velocimetro GPS Vehículos con Brújula Electrónica

  • Multifunción: el es un inclinacion coche multifunción con giroscopio multieje integrado y sistema GPS. Es totalmente compatible con el monitoreo de alta precisión de la velocidad del vehículo, el ángulo de inclinación del vehículo, el cambio del ángulo de inclinación del vehículo, la brújula, el tiempo y el estado del voltaje de la batería del vehículo para garantizar su seguridad al conducir.
  • Multifunción: el es un inclinacion coche multifunción con giroscopio multieje integrado y sistema GPS. Es totalmente compatible con el monitoreo de alta precisión de la velocidad del vehículo, el ángulo de inclinación del vehículo, el cambio del ángulo de inclinación del vehículo, la brújula, el tiempo y el estado del voltaje de la batería del vehículo para garantizar su seguridad al conducir.
  • Posicionamiento por satélite: el velocímetro digital para automóvil tiene un sensor de posicionamiento por satélite de alta precisión incorporado, que puede usar el posicionamiento por satélite y la medición de velocidad para monitorear automáticamente las condiciones de conducción del vehículo, saber dónde se encuentra en cualquier momento y tener una función de navegación. Y es compatible con el 99% de los modelos de automóviles del mercado.
  • Pantalla LED: Clinometro coche equipada con una pantalla LED inteligente de alta definición, que utiliza la sensibilidad del sensor de luz para adaptarse al brillo de pantalla apropiado, el efecto de pantalla es excelente y hay una luz de fondo después de enchufar la fuente de alimentación, para que pueda Sea claro si está bajo una luz intensa durante el día o por la noche. Mostrar datos.
  • Servicio posventa: no es necesario adquirir un servicio de garantía extendida. Ofrecemos 2 años de garantía gratuita. Si tiene algún problema al usar este producto, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento las 24 horas del día, y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
SUPERVENTAS. 15

ELING Universal Digital GPS Velocímetro Speedo Gauge ODO COG TRIP Para Coche Moto Camión Yate Barco 3-3/8 pulgadas (85mm) 9-32V

  • Abra un orificio de 85mm de dimensión y 70mm de profundidad, coloque el medidor en él y ajústelo
  • Conexión fácil, conexión de 3 cables (alimentación, tierra, iluminación). Esta es una unidad completa, puede trabajar directamente con el sensor GPS juntos, no necesita otros cables de sensor. Monte el sensor en cualquier posición, sobre o debajo del tablero de instrumentos.
  • Se tarda unos 30 segundos en recibir la señal la primera vez, pero menos de 3 segundos después de eso. Se vuelve más rápido bajo una vista clara del cielo. A veces, si falta la señal, por favor. Vuelva a conectar todos los cables y reinícielo.
  • Muestra la velocidad actual, el medidor de viaje (volver a 0 después del apagado), COG, ODO (no se puede restablecer), presione el botón Atrás para ajustar la unidad (KM/H. MPH, NUDOS)
  • Luz de fondo roja, 9-32VDC (12VDC/24VDC) Voltaje de trabajo, 1 año de garantía, 100% impermeable y protección antivaho
SUPERVENTAS. 16

COOSPO BC26 Ciclocomputador GPS Velocímetro Bluetooth Ciclismo Inalámbrico Ordenador de Bicicleta Impermeable Pantalla de 2,3 Pulgadas con retroiluminación Automática

  • Alerta de velocidad: Permite establecer la velocidad máxima de alarma. Durante la conducción, cuando se supera la velocidad máxima de alarma, se emite una alerta. Nota: el sonido de alerta se puede configurar y el valor por defecto está desactivado.
  • 20 horas de duración de la batería: En un modo habilitado para GPS, el BC26 proporciona 20 horas de duración continua de la batería después de cada carga.
  • Pantalla de 2,3 pulgadas con retroiluminación automática: Diseñado con una pantalla de 2,3" y retroiluminación automática, fácil de leer en condiciones de luz solar o poca luz, y puede comprobar al instante el estado de la conducción en tiempo real con sólo un vistazo.
  • Soporte de la APP CoospoRide: Con la aplicación CoospoRide, puedes configurar el BC26 fácilmente, sincronizar los datos de ciclismo con la aplicación para analizarlos y obtener la última actualización del firmware.
  • Sincronización con Strava: Puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. Nota: no se puede exportar el archivo .fit desde el BC26 por USB.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Velocímetro GPS MPH / KMH, tacómetro GPS, velocímetro, pantalla HUD Head Up, aviso de velocidad, cargador USB disponible, para todos los vehículos, bicicletas y motocicletas

  • 1. Visualización de la velocidad de conducción, cálculo y visualización del tiempo de conducción y el kilometraje, fácil configuración. Alimentación Plug & Play a través del encendedor de cigarrillos del vehículo. No requiere instalación profesional.
  • 2. Compatible con todos los coches, camiones, motocicletas y bicicletas. Utiliza un cálculo controlado por GPS. No requiere cableado para VSS (señal de velocidad del vehículo). Velocidad de posicionamiento por satélite: 1 a 3 minutos de espacio libre. No es una señal de satélite en la habitación. (Los días de lluvia afectan a la velocidad de posicionamiento por satélite)
  • 3. Visualización MPH o KM / h, ajuste automático de brillo mediante sensor para conducción diurna y nocturna. Muestra la velocidad de conducción del vehículo. Indicador de velocidad verde que protege la vista.
  • 4. Ajuste de alarma de exceso de velocidad. Kilometraje total después de parar el vehículo. Indicador de altura. Alarma de exceso de velocidad: puedes ajustar diferentes valores de velocidad de alarma, alarma de fatiga y cada 1 hora de funcionamiento continuo, se activará una alarma.
  • 5. Estadísticas de rendimiento y tiempo de conducción. Visualización automática del kilometraje, tiempo de conducción actual y potencia total de conducción. Control inteligente del brillo de la pantalla. Con luz fuerte, el brillo del indicador de velocidad aumenta automáticamente, cuando la luz es débil, el brillo de la pantalla de velocidad se reduce automáticamente.
SUPERVENTAS. 18

ELING Impermeable GPS Velocímetro Odómetro 200KM/H para Coche Moto Buggy con Luz de Fondo 85mm 12V/24V

  • Abra un orificio de 85mm de dimensión y 70mm de profundidad, coloque el medidor en él y ajústelo
  • Conexión fácil, conexión de 3 cables (alimentación, tierra, iluminación). Esta es una unidad completa, puede trabajar directamente con el sensor GPS juntos, no necesita otros cables de sensor. Monte el sensor en cualquier posición, sobre o debajo del tablero de instrumentos.
  • Se tarda unos 30 segundos en recibir la señal la primera vez, pero menos de 3 segundos después de eso. Se vuelve más rápido bajo una vista clara del cielo. A veces, si falta la señal, por favor. Vuelva a conectar todos los cables y reinícielo.
  • Muestra la velocidad actual y ODO (no se puede restablecer), no hay medidor de viaje. Si lo necesita, por favor. buscar ASIN B07DY24M2M, B07DYK56VZ o B07DY221ZY
  • Luz de fondo roja, 9-32VDC (12VDC/24VDC) Voltaje de trabajo, 1 año de garantía, 100% impermeable y protección antivaho
SUPERVENTAS. 19

iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6

  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
  • Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.
SUPERVENTAS. 20

ELING GPS Velocímetro Odómetro 0-125km/h para Coche Camión Motocicleta ATV UTV 85MM

  • Abra un orificio de 85mm (3 3/8 ") en el tablero y deje un espacio libre de 55mm (2 3/16") detrás del panel para que se ajuste al medidor
  • Conexión: cable negro-GND, energía roja (+), botón blanco-externo (+), luz de fondo roja/amarilla, giro azul-izquierda, giro verde-derecha, cable blanco-haz alto
  • Voltaje de trabajo de 9-32V, retroiluminación roja y amarilla disponible, luz indicadora: IZQUIERDA, ALTA VIGA, DERECHA
  • Asegure firmemente la antena GPS, preferiblemente al aire libre (o dentro del parabrisas delantero) para que tenga una vista clara del cielo para captar la señal del satélite. Conecte el cable de la antena al enchufe en la parte posterior del medidor. No corte el cable
  • Alarma de zumbador de exceso de velocidad, kilometraje total ajustable, rango de kilometraje: 0-999999 km

🔴 Si estás buscando velocimetro gps en la red analiza las reseñas

Los comentarios realizados por otros clientes cuando necesitamos hacer compras de velocimetro gps son básicos para atinar con la compra . Es presumible que en muchas situaciones en el momento que queremos adquirir algun artículo en las redes surjan algunas dudas en razón a la clase o coste y eso puede ser un problema . Lo mas vital es que os fijes en las opiniones de otros usuarios y gracias a nuestra website vais a ser capaz de poder encontrar practicamente todos los objetos de gran clase de velocimetro gps para comprar desde tu hogar . No vaciles y mira nuestros catálogos para descubrir lo que estas examinando .

Absolutamente todos nuestros compradores logran realizar sus adquisiciones cómodamente desde su sofa y así no despilfarrar su tiempo intentando buscar en otros webs . Muchísimas personas han evaluado nuestra página web como una de las superiores del año y estan satisfechos de confeccionar sus compras deseadas en inter ludi . Goza de nuestros excelentes listados y observa practicamente todo lo que anhelas para tu residencia .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *