Lista de xiaomi yi 4k Para Comprar On-line – TOP 20

A continuacion puedes mirar los tres productos mas comprados en Amazon de xiaomi yi 4k , los cuales gozan de unas magníficas reseñas por los individuos que ya han pedido este artículo . Si compras deseadas estos productos en la red os aseguras que vas a tener un objeto de cualidad y con un precio increible . Es lo que todos deseamos , conseguir con grandes descuentos sin renunciar a una gran cualidad .

🚀 Los especiales listados de xiaomi yi 4k en esta página

A continuación váis a poder analizar el mejor repertorio de xiaomi yi 4k para comprar on-line . Te vamos a enseñar los treinta objetos mas valorados actualmente para que podáis producir vuestras compras de forma simple des de tu sofa . Si lo que estáis intentando buscar es hacer compras de productos de gran calidad , solamente tenéis que analizar la lista de xiaomi yi 4k que hemos encontrado en esta website .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh

  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
SUPERVENTAS. 2

Suptig Impermeable caso subacuático impermeable carcasa protectora para Yi 4 K acción xiaomi 4 K Xiaoyi 4 K Yi 4 K+Yi Lite cámaras de acción

  • Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa resistente al agua puedes llevar tus cámaras de acción Yi 4K + Yi Lite, resistente al agua hasta 45 metros. Para buceo en mar profundo y actividades extremas
  • Compatible con las cámaras de acción Yi 4K Action Xiaomi 4K Xiaoyi 4K Yi 4K + Yi Lite. Cuando insertas tu cámara, también puedes operar fácilmente el botón de disparador/encendido o seleccionar el botón de modo. El tamaño de la carcasa impermeable: 3.1 pulgadas (largo) x 1.49 pulgadas (ancho) x 3.1 pulgadas (alto) incluye tornillo de mariposa y hebilla de liberación rápida
  • Protección adicional: la carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu Yi 4K Action Xiaomi 4K Xiaoyi 4K Yi 4K + cámaras de acción, también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes
  • Ultra duradero, el uso de la producción de acero inoxidable, puedes sumergirte en el mar sin tener que preocuparte por el óxido. Cristal endurecido en la parte delantera de la cámara, puede hacer que su cámara transmita mejor la luz (tasa de transmisión de la luz del 98%). Captura imágenes más reales y hermosas
  • No lo dudes, puedes probarlo, te hará aún mejor. Créenos, querido amigo. Úsalo te traerá videos y fotos más cómodos y excelentes. Todas las fundas impermeables están respaldadas por la garantía de 24 meses y garantía de devolución de dinero de 30 días
SUPERVENTAS. 3

Suptig Estuche estanco al Agua y Carcasa Protectora Impermeable para cámara de acción Yi Xiaoyi Yi cámara de acción Xiaomi Yi cámara de acción

  • 1. Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable para llevar tu cámara Yi Action, resistente al agua hasta 45 metros. para buceo profundo y actividades extremas.
  • 2. Compatible con cámara Yi Action, cuando insertes tu cámara, también puedes operar fácilmente el botón de obturación/encendido o seleccionar el botón de tecla/modo. Tamaño de la carcasa impermeable: 7 cm de largo x 1.69 pulgadas de ancho x 2.241 cm de alto. Incluye tornillo de pulgar y hebilla de liberación rápida.
  • 3. Protección adicional: la carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu cámara Yi Action, sino que también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • 4. Ultrarresistente al uso de la producción de acero inoxidable, puedes sumergirte en el mar sin preocuparte por el óxido. Cristal endurecido delante de la cámara, puedes hacer que tu cámara tenga una mejor transmisión de luz (tasa de transmisión de luz del 98%). Toma fotos más reales, más hermosas.
  • 5. No lo dudes, puedes probarlo, te hará aún mejor. Créanos, querido amigo. Úsalo te traerá vídeos e imágenes más convenientes y excelentes. Todas las fundas impermeables están respaldadas por 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero.
SUPERVENTAS. 4

Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota

  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
SUPERVENTAS. 5

Estuche Bolsa de Transporte, Carcasa Impermeable, Marco, Funda Silicona + Tapa Lente, Protector UV, Mochila Soporte, Película de Pantalla y de Lente para Xiaomi YI 4K/4K+/YI Lite (7 en 1 Kit)

  • Resistente al agua: Ligero y fácil de llevar, excelente material acrílico que le da una alta calidad. Su movimiento y efecto fotográfico no se verá afectado por la presión anti-surf. Y puedes grabar actividades incluso 45 m bajo el agua y no dañará el efecto de disparo, claro y vívido.
  • Funda de Marco: Ligero y resistente (no apto para YI Discovery), el diseño abierto de esta carcasa ofrece un marco ligero y compacto para proteger tu cámara de acción Xiaomi YI 4K/4K+ de golpes y arañazos. Fácil de instalar, la cámara se puede asegurar fácilmente mediante el apriete de los tornillos de anillo lateral suavemente. La cámara se puede colocar de varias maneras en el marco para una mejor captura de audio.
  • Cubierta de silicona: se ajusta de forma segura alrededor de su YI 4 K/4 K+/YI Lite, ayuda a proteger contra lesiones de la carcasa de la cámara GoPro. La silicona atrapa el calor, mejorando la duración de la batería de GoPro en condiciones de frío. Las fundas de silicona conservan toda la funcionalidad principal de la cámara MIJIA mientras que ofrecen protección extra, incluyendo el funcionamiento de la pantalla táctil trasera y botones, control de voz, montaje de la cámara, visualización de la
  • Recuperación UV: Cuando el YI no está en su carcasa impermeable transparente, la lente está expuesta a los elementos. El protector de lente no solo mantiene la lente de tu cámara libre de arañazos, sino que también actúa como un filtro UV que corrige la luz UV que entra en la lente. El filtro UV reduce la suciedad y mejora el contraste minimizando la cantidad de luz ultravioleta.
  • Bolsa: Bien hecho con material de EVA duradero que cuenta con gran resistencia al desgaste, mantiene su MIJIA 4K y accesorios seguros, protegidos y organizados, es muy conveniente para mantener todos los accesorios y su cámara juntos. Esta funda protectora es el compañero de viaje perfecto para sus salidas. 【Protector de pantalla】Hecho de PET, película protectora HD de forma segura contra la suciedad, el polvo y los arañazos. Fácil de quitar sin residuos mediante el uso de herramientas
SUPERVENTAS. 6

Funda carcasa impermeable para Xiaomi Yi 4K / Xiaoyi Yi 4K+ / Yi Lite cámara de acción con pantalla táctil accesorios submarino buceo 40M carcasa protectora

  • 【Universal】Esta funda Yi 4K sólo se adapta a Yi 4K, Yi 2 y Yi Lite cámara de acción. Dos puertas traseras impermeables que se pueden utilizar con buceo y una pantalla táctil para un control total de la pantalla táctil de la cámara.
  • 【Aplicable】La funda protectora especialmente diseñada para Xiaomi Yi 4K Xiaoyi Yi 4K+ y Yi Lite cámara de acción, ideal para buceo, surf, esnórquel, esquí y otras actividades deportivas en el agua.
  • 【Impermeable】Utiliza esta carcasa impermeable Xiaoyi Yi 4K+ para que puedas llevar tus cámaras de acción Yi 4K Action Yi 4K+ y Yi Lite, resistente al agua hasta 45 metros. Para buceo en aguas profundas y actividades extremas.
  • Material de las lentes: funda de buceo bajo el agua aprobada con material de alta transmisión de luz PMMA y diseño de presión anti-surf no afectará a su movimiento y efecto fotográfico.
  • 【Protección】Yi Lite protege la tensión de la carcasa, no sólo mejor impermeable, sino también más eficaz para evitar el pequeño polvo en la cámara, peso ligero y fácil de limpiar.
SUPERVENTAS. 7

Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acción EIS a Prueba de Agua con de Gran Angular de 170 °con Control Remoto de 2.4G Cámara subacuática con baterías de 2x1200mAh

  • 📷 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.
  • 📷 Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
  • 📷 Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.
  • 📷 Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1350 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.
RebajasSUPERVENTAS. 8

XIAOMI 360° Home Security Camera 2K Pro

  • Mi 360° Home Security Camera 2K Pro * Resolución 2K(2304*1296), apertura F1.4*  360º horizontal, 118 vertical* Deteción de movimiento AI* One-clik esconder cámara* Mic cancelación de ruido* Detección Baby crying* Dual band wifi 2.4G/5G
  • Cada detalle con claridad nítida 2K . Acerque los objetos y capture con mayor claridaddetalles y colores con resolución 2304 1296.F1.4Gran apertura y lente 6PLa gran apertura asegura una luz adecuadaIngesta para capturar los detalles de la imagen.Lente completamente mejorada para ofrecer unay delicada imagen.Visión nocturna en color mejoradacon poca luzLos LED infrarrojos invisibles de 940 nm le ofrecenvisión nocturna mejorada sin hacer ningúninterrupción; ver el video a todo color inclusocon poca luz.
  • Doble Micrófonos con cancelación de ruido para una conversación más claraAdmite conversación de audio bidireccional y activala tecnología de reducción de ruido eliminael eco del altavoz y mejora elexperiencia de comunicaciónConstruidoen la puerta de enlace Bluetooth para el hogar inteligenteConéctese a dispositivos Bluetooth para obtener másdomótica completa y remotaexperiencia de seguimiento.
  • Nueva IA Detección humana. Nueva generación de humanos con IA localalgoritmo de detección, no es necesario cargarel video a la nube para más rápido yreconocimiento más seguro.360V isión significa protección total en el hogarEl cabezal de motor dual permitecámara para girar y capturar un 360vista horizontal y 118 vista vertical
  • Haga clic en Escudo de privacidadUso simple de bloqueo físico de lentes paragarantizar la total privacidad mientras se queda en casaDobleconexión Wi Fi de bandaAdmite Wi Fi de 2,4 GHz / 5 GHzconexión para reducir la interferencia de la señaly garantizar una conexión estableInstalar en pcVertical o invertidoLa cámara está preinstalada con elbase de rotación y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
SUPERVENTAS. 9

Xiaomi Mi Action Camera 4K - Cámara Deportiva (graba 4K a 30 fps, Gran Angular de 145°, estabilizador electrónico de 6 Ejes, Pantalla táctil de 2,4", Lente de 7 Elementos, Sensor Sony IMX317), Negro

  • Grabación de vídeo 4K a 30 fps, 1080p a 100 fps y 720p a 200 fps; captura fotos de alta resolución 3840 x 2160 pixeles
  • Lente de 7 elementos gran angular de hasta 145° de visión con apertura f/2.8 y estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes
  • Sensor Sony IMX317, chip Ambarella A12S75 que permite la reducción del ruido en fotos 3D y corrección por distorsión de la lente
  • Pantalla táctil de 2.4", batería de 1450 mAh que dura hasta 2 horas de grabación de vídeo 4K 30 fps y 3 horas de grabación a 1080p 60 fps
  • Wi-Fi y Bluetooth integrados para conexión con Smartphone usando la app Mi 4K Action Camera 4K
SUPERVENTAS. 10

Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, versión Italiana

  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
RebajasSUPERVENTAS. 11

Yi Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)

  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.
SUPERVENTAS. 12

Amsahr BT-XIAZ16-1-1CT- Cámara Digital de Repuesto y batería de videocámara para Xiaomi AZ16-1/AZ16-1/Xiaomi 2/YI 4 K cámara de acción/YI 360 VR, Color Gris

  • Nuestra batería compatible AZ16-1 de última generación está diseñada y fabricada bajo estrictas normas ISO 9001 europeas.
  • Incluye una batería recargable de iones de litio digital compatible sin efecto memoria.
  • Fabricante de 18 meses, diseñado y fabricado bajo la norma europea ISO 9001. d Calidad superior cumple o supera los productos OEM de alta definición.
  • 1400 mAh, 3,85 V, aprobado por la CE, cumple con la normativa RoHS.
  • Embalaje protector al por menor, cada producto está envuelto con bolsa de plástico interior y embalaje exterior.
RebajasSUPERVENTAS. 13

SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30

  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
  • Compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
  • Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones, resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X
SUPERVENTAS. 14

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 64 GB, Gris y Rojo

  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s
  • Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host
  • Los resultados y la compatibilidad con el video full HD (1920 x 1080) pueden variar según el dispositivo, los atributos de archivo y otros factores
SUPERVENTAS. 15

AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)

  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
SUPERVENTAS. 16

OcioDual Pegatina Soporte Casco Bici Moto Camara Accesorios para GoPro Hero 8 7 6 5 4 3 HD Black SJCAM 4000 Xiaomi Yi 4K Set Kit

  • 2 soportes con base montaje en casco mediante adhesivo 3M. Compatible con todas las cámaras GoPro y con otras cámaras con agarres tipo GoPro. Nota: Casco, cámara y otros accesorios no incluídos.
RebajasSUPERVENTAS. 17

YI Camara Vigilancia Wifi Exterior 1080p, Cámara IP Impermeable IP65 con Detección Humana y de Sonido, Notificaciones Push, Alarma, Nube, Visión Nocturna, Funciona con Alexa, Admite Tarjeta MicroSD

  • IMPERMEABLE IP65: Gracias a su grado de protección IP65 que la hace totalmente resistente a la introducción de cuerpos, tanto líquidos (agua o nieve) como sólidos (arena o granizo) y a su temperatura de funcionamiento que va de -10 °C a 50 °C, YI Outdoor Camera es perfecta para la vigilancia de exteriores en cualquier época del año e independientemente de las condiciones meteorológicas. También resulta ideal para su uso en interiores
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA: Transmisión en directo y vídeos en Full HD 1080p - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x y soporte con esfera regulable que garantiza numerosos ángulos visuales - 12 luces LED infrarrojas para una visión nocturna excelente hasta 15 metros de distancia - Luz LED de estado frontal que podrás desactivar a través de la aplicación YI Home
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: Detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • ALARMA DISUASORIA OPCIONAL: YI Outdoor Camera integra una sirena que, si la activas, emitirá una alarma acústica cada vez que la cámara detecte actividad - AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoz integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y Manos libres (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA ECHO SHOW: Visualiza la transmisión en directo de la cámara en Echo Show con un sencillo comando de voz
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO EN TARJETA MICRO-SD: Se admite también el almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado)
  • Zoom digital: 4.0 multiplier_x
SUPERVENTAS. 18

Homeet Palo Selfie Flotante Empuñadura Flotador de Mano Mango Impermeable Selfie Stick para GoPro Hero 7/6/5/4/3+/3 Session SJCAM /Garmin Virb XE/Xiaomi Yi/DBPOWER y etc【Verde】

  • 🌈🏄🏻‍♂️Es un palo selfie impermeable de bueno calidad,hecho por plástico ABS,es muy ligero y robusto.
  • 🌈🏄🏻‍♂️Este empuñadura flotante puede mantener su camara deportiva flotar a agua que para grabar los momentos maravillosos de tu vida sin preocupaciones.
  • 🌈🏄🏻‍♂️En el fondo del palo flotante,es removible,usted puede poner algunas cosas pequeñas,por ejemplo:la clave,los cambios y etc.Nota:No ponga algo muy peso!
  • 🌈🏄🏻‍♂️La empuñadura de ergonomía para un agarre superseguro.Con cuerpo flotante de alta visibilidad para encontrarla fácilmente,Es ideal para deportes acuáticos.
  • 🌈🏄🏻‍♂️Lista de paquetes: 1x Homeet Palo selfie flotante, 1x Tornillos largos, 1x Correa de mano.
SUPERVENTAS. 19

TELESIN accesorios por Xiaomi Yi: Carcasa estándar de marco + Base de montaje + Estuche protector duro para Xiaomi YI 4K Sports Action Camera 2

  • Compatible con cámara Xiaomi YI 4K Sports Action Camera 2.
  • Compatible con la mayoría de los accesorios de la cámara GoPro, como la correa de la cabeza y el pecho.
  • 2 moderadores y diseño de marco suave con cámara compacta de instalación.
  • Diseñado para un sonido óptimo a baja velocidad.
  • Fácil de instalar, más pequeño, ligero y portátil.
SUPERVENTAS. 20

Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K, cámara de vigilancia, detección Humana Inteligente AI, visión Nocturna, resolución 2K, Color Blanco, versión Italiana

  • Cada detalle con nitidez 2K: amplía los objetos y captura detalles y colores con una resolución de 2304 x 1296
  • Tecnología de detección humana: filtra eficazmente las alarmas no válidas y ofrece una mayor seguridad
  • Visión nocturna a color optimizada en condiciones de poca luz
  • Visión de 360° con protección completa de la casa: cabezal de doble motor que permite una rotación de 360°
  • Almacenamiento seguro en la nube utilizando 128-bit Advanced Encryption Standard (AES) y toda la transmisión de datos está cifrada

🔴 Que examinar en el momento que estáis buscando xiaomi yi 4k en la red

La cualidad de un objeto es uno de los detalles mas vitales en el momento que necesitamos comprar xiaomi yi 4k . Actualmente podemos encontrar cientos de objetos en internet de cuantiosas marcas muchas y con costos íntegramente unas cuantas . Es corriente que nuestros compradores hayan derrochado su tiempo investigando xiaomi yi 4k en otra website y hayan llegado a interludi con la ilusión de encontrar unos objetos con grandes precios sin cesar a una sensacional clase . Gracias al sacrifico de nuestro personal , aquí váis a poder poder descubrir los especiales precios de practicamente todo lo que estás con ganas de encontrar .

Practicamente todos nuestros visitantes pueden crear sus compras deseadas cómodamente desde su residencia y así no despilfarrar su tiempo rastreando en otros comercios . Muchas personas han criticado nuestra web como una de las especiales del año y estan alegres de confeccionar sus compras en interludi . Disfruta de nuestros increibles catálogos y observa todo lo que necesitas para tu habitación .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *